La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ha iniciado las obras de construcción de Terrazas de Cortesín Bon Air, una promoción de viviendas ubicada en la urbanización Finca Cortesín de Casares (Málaga).
El proyecto, que va a suponer una inversión de más de 25,5 millones de euros para Exxacon, está formado por 51 apartamentos y áticos de dos o tres dormitorios, con un precio medio de 588.000 euros y con una superficie de hasta 151 metros cuadrados. En este sentido, destacan los jardines y las terrazas con superficies que pueden llegar a alcanzar los 210 metros cuadrados o los 168 metros cuadrados, respectivamente.
Terrazas de Cortesín Bon Air tiene ya reservado el 30% de las viviendas, con un 60% de propietarios procedentes de Estados Unidos. También hay compradores de Alemania, Polonia y España.
Todas las viviendas del residencial incluyen plaza de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina de adultos y piscina infantil, jardines de diseño tropical, spa con sauna, baño turco y cabina de duchas, gimnasio totalmente equipado y zona coworking.
Para Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living, «Terrazas de Cortesín Bon Air representa nuestra apuesta por el segmento del lujo, con una promoción en la que hemos querido mimar hasta el más pequeño detalle. Magnífica arquitectura, cuidada orientación con impresionantes vistas y calidades de primer nivel son algunos de los atributos de estas viviendas, pensadas para ser disfrutadas los 365 días del año en una de las urbanizaciones más cotizadas de todo el mercado de la Costa del Sol».
Esta promoción se encuentra en el municipio de Casares, entre Marbella y Sotogrande, a un kilómetro de la playa y dentro de la la urbanización Finca Cortesín que cuenta con una superficie de 215 hectáreas. Un área que se encuentra a tan sólo unos 30 minutos de Puerto Banús, a unos 35 minutos de Marbella o unos 10 minutos del Puerto deportivo de Sotogrande.