https://www.xxzza1.com
InicioOficinasFREO vende un...
650x250 1 1

FREO vende un edificio de oficinas en el Citypark Cornellà por 4 millones

La gestora de inversiones y promotora ha vendido a un inversor privado el inmueble cercano a Barcelona, en medio de la crisis pandémica.

BNP Paribas Citypark Cornella 1
El inmueble vendido se sitúa en el parque empresarial Citypark Cornellá, cercano a Barcelona.

La gestora de inversiones y promotora ha vendido a un inversor privado el inmueble situado en el parque empresarial Citypark, cercano a Barcelona, en medio de la crisis pandémica, aunque el sector de oficinas sigue despertando interés inversor.

Por otra parte, el cierre de semestre siempre culmina con operaciones de compraventa en cumplimiento de planes de inversión y rotaciones aunque este año se están llevando a cabo menos transacciones, a la espera de ver el impacto de la crisis. Ello no ha impedido que socimis como Árima, se hayan animado a comprar por 40 millones un proyecto de oficinas en el último suelo disponible en Manoteras

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Freo en la operación. Las oficinas están situadas en el municipio de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Se trata de un inmueble de un tamaño aproximado de 2.500 m², ubicado en una zona con un mix industrial y comercial.

En periferia

El inmueble ha sido adquirido por un inversor privado, una apuesta que anima a pensar en la continuidad del mercado español como opción en las carteras inmobiliarias, y la operación se ha cerrado por un importe cercano a los 4 millones de euros. «Esta operación demuestra el fuerte interés inversor con un perfil patrimonialista en el segmento de oficinas, y más concretamente en la periferia de Barcelona», señalan desde la consultora.

La contratación de espacios de oficinas en lo que llevamos de año en la periferia
de Barcelona ha alcanzado los 20.721 m2, lo que supone el 24% de la contratación total, «con un nivel de rentas medias de 10,7 euros/m2/mes”, precisan.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias