test
InicioNacionalEmerige pone ...

Emerige pone a la venta un edificio residencial en Madrid

salon santa engracia emerige
Recreación del salón de una de las viviendas del residencial de Santa Engracia, 42

El Grupo Emerige, fundado por Laurent Dumas en 1989, ha puesto a la venta un edificio ubicado en el número 42 de la Calle Santa Engracia de Madrid. El importe de venta aunque no se ha revelado podría alcanzar un precio entre los 12 y 15 millones de euros, según informa El Confidencial.

El edificio fue adquirido por la compañía en 2019, año en el que también obtuvieron la licencia de obras. Entonces se proyectó la rehabilitación del mismo para promover 23 viviendas de lujo que, por diferentes motivos como los altos costes de construcción, paralizaron el proyecto.

La rehabilitación del inmueble contempla la construcción del conjunto de viviendas, 22 plazas de aparcamiento dotadas con montacoches, una sala climatizada en la planta baja equipada con 23 cavas personales para vinos y una piscina comunitaria en la terraza de la cubierta.

commune 2 1
Recreación de la piscina del residencial de Santa Engracia 42

Los precios parten de los 570.000 euros en el caso de los estudios y alcanzan los 2,1 millones de euros para los apartamentos de cuatro dormitorios.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio madrileño de CHamberí ha alcanzado los 8.010 euros el metro cuadrado.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en 5.714 €/m2; precio que ha crecido un 5% si comparamos con el mismo trimestre de 2020, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Chamberí

nuevo vs 2a mano evoluci 28

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1