https://www.xxzza1.com
InicioOficinasElix traslada...

Elix traslada sus oficinas a un edificio de AndBank en la calle Serrano

Las nuevas oficinas de Elix suman 310 metros cuadrados, en el céntrico Barrio de Salamanca.

image 16

La Socimi Elix Vintage muda sus oficinas. La cotizada abandona su inmueble de la calle Montesa 35 para alojarse en la calle Serrano 51.

El nuevo cuartel general cuenta con 370 metros cuadrados, frente a los 212 metros cuadrados con los que contaba el anterior. Las nuevas oficinas cuentan con office, salas de reuniones y zonas comunes.

«En 14 meses nuestro equipo ha crecido un 29%, por lo que, pensando en el bienestar de nuestros empleados y la comodidad de nuestros clientes, hemos buscado unas oficinas que se adaptan mejor a nuestras necesidades actuales», señalan fuentes cercanas a la compañía.

Entre las grandes incorporaciones destacan Isabel Jiménez como nueva directora de gestión de activos y Arturo Díaz como director de Private & Alternative Investment.

El cambio de oficializó en octubre del pasado año, como así conta en el registro mercantil; pero lo notificaron a BME Growth hace solo unos días.

La gestora prevé levantar vehículos de inversión y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025. Actualmente, cuenta con más de 300 millones de euros en activos bajo gestión y entre sus principales inversores se encuentran KKR o Altamar, además de ser la gestora de activos residenciales de alquiler en España de Allianz.

Según revelan, tienen previsto continuar reforzando su posición tanto en Madrid como Barcelona y entrar en Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao. A nivel internacional, estudian su expansión a Portugal.

Contratación de oficinas en Madrid

La contratación de oficinas entre Madrid y Barcelona alcanzó los 657.000 metros cuadrados, en 2021, lo que supone un incremento del 40% respecto a 2020. Las rentas, en la capital, no han mostrado variación, situándose las prime en 36,50 euros por metro cuadrado al mes.

La inversión en oficinas durante 2021 alcanzó los 2.591 millones de euros, un 47% más que durante 2020; según la consultora JLL. En Madrid, se han cerrado operaciones de inversión en oficinas por 743 millones de euros de los cuales, casi la mitad se han realizado durante el último trimestre del año. Pese al gran apetito para invertir, en la capital continúa siendo muy limitada la oferta por la falta de producto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica