test

Elix ficha a Arturo Díaz como director de Private & Alternative Investment

El nuevo directivo de Elix cuenta con unos 30 años de experiencia en el sector y ha trabajado en empresas como Savills AN, Hines o CBRE.

Elix ficha a Arturo Díaz como director de Private & Alternative Investment

Elix ha fichado a Arturo Díaz como director de Private & Alternative Investment para desarrollar su división de asesoramiento y gestión patrimonial, según ha informado este miércoles la gestora de inversiones inmobiliarias.

Con alrededor de tres décadas de experiencia en el sector, Díaz ha sido CEO de Savills Aguirre Newman en Cataluña, Executive Director de Residencial y Alternativos, donde se encargó de la gestión de la división Residencial en España, y miembro del equipo de Residencial Internacional y del Comité de Dirección en nuestro país.

Asimismo, el nuevo director de Private & Alternative Investment de Elix ha sido director general de las consultoras Hines y CBRE en Cataluña, además de director ejecutivo de negocio de Renta Corporación y Casacuberta. A lo largo de su carrera, Arturo Díaz también ha asesorado a promotores, family offices y fondos.

Teresa Marzo, CEO de Elix, ha explicado que el nombramiento de Díaz, que se incorporó a la compañía el pasado 1 de febrero, supone una oportunidad para consolidar el posicionamiento del grupo gracias a su trayectoria en el sector y su conocimiento del mercado de Cataluña.

Más de 1.000 millones para vivienda en alquiler

Hace unos días, Elix comunicó que prevé levantar vehículos de inversión y gestionar más de 1.000 millones de euros en activos de residencial en alquiler en 2025.

En la actualidad, la gestora cuenta con más de 300 millones de euros en activos bajo gestión y entre sus principales inversores se encuentran el fondo norteamericano KKR o la gestora de activos alternativos Altamar, además de ser la gestora de activos residenciales de alquiler en España de la alemana Allianz.

«El objetivo de Elix es levantar esos nuevos vehículos centrados en residencial de alquiler y alcanzar los 1.000 millones de euros con inversores institucionales de primer nivel, tanto con los actuales como con otros nuevos», explicó la empresa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1