InicioNombramientosIsabel Jiméne...

Isabel Jiménez, nombrada nueva directora de gestión de activos de Elix

Licenciada en ciencias económicas y empresariales, siempre ha estado vinculada al sector inmobiliario desde la gestión patrimonialista.

Elix Isabel Jiménez

Elix ha elegido a Isabel Jiménez como su nueva directora de gestión de activos. Jiménez será la persona encargada de la gestión de patrimonio de la compañía buscando incrementar los ingresos y optimizando los costes de los servicios prestados por su compañía.

Isabel Jiménez es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Comillas-ICADE, además de poseer un MBA por la Universidad de Navarra. Salvo en su primer puesto como consultora financiera en Deloitte, siempre ha estado vinculada al sector inmobiliario. Primero en Inmoseguros logró escalar hasta la dirección financiera y de gestión de patrimonio inmobiliario. Después, en Rialto Property Management, dirigió la oficina de la compañía en España.

Actualmente, Elix gestiona un portfolio de más 1.300 activos ubicados en Madrid y Barcelona capital.

Allianz compró la Socimi de Elix

La aseguradora protagonizó una de las transacciones del año. Allianz adquirió a KKR y Altamar Capital Partners la Socimi especializada en vivienda para alquiler en Madrid y Barcelona por 140 millones de euros. A pesar de la compra del 99,7% de las acciones, la parte gestora de Elix continuará dirigiendo la cartera de activos tras la adquisición.

La cartera de Elix Vintage Residencial Socimi está compuesta por 21 activos residenciales que comprenden más de 420 viviendas.

B-Exclusives

Latest news