https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEkon traslada...

Ekon traslada sus oficinas al 22@ y Sant Cugat del Vallès

La empresa tecnológica cambia su sede corporativa al distrito 22@ y a Vallsolana Garden Business Park, en Sant Cugat del Vallès.

Oficinas Ekon Sant Cugat
Nuevas oficinas de Ekon en Sant Cugat del Vallès. Fuente Ekon.

La compañía tecnológica Ekon trasladará su sede corporativa, antes ubicada en Barberà del Vallés, al 22@ barcelonés y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en las próximas semanas.

Ekon, que se encuentra en plena fase de crecimiento, trasladará a los departamentos de Soporte, Desarrollo y Servicios a un espacio de 1.200 metros cuadrados en Vallsolana Garden Business Park, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

En el complejo empresarial, propiedad de Greenoak, se encuentran empresas como Everis, Adidas o Eurofragance. El traslado al parque empresarial se producirá “escalonadamente y cuando la actual situación vuelva a la normalidad”, según señalan desde la compañía.

Por otro lado, ventas, márketing y dirección se trasladarán a un espacio ubicado en el frente marítimo del 22@ en las próximas semanas. Los empleados ocuparán un espacio de trabajo flexible en la misma zona hasta que se cierre la operación.

El consejero delegado de Ekon, Juan Antonio Fernández, ha explicado que este cambio le permitirá tener “las instalaciones necesarias para los cambios tecnológicos que estamos experimentando y nos ubicaremos en dos ecosistemas llenos de empresas punteras”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias