https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaDomo entrega ...

Domo entrega 500 viviendas en 2021

La gestora de proyectos residenciales Grupo Domo encara el año que viene con una cartera de 7.000 viviendas en gestión.

Domo entrega 500 viviendas en 2021

Grupo Domo ha entregado durante este año cerca de 500 viviendas y encara 2022 con una cartera de otras 7.000 en gestión, a la que se suma la promoción llave en mano de 17 residencias de estudiantes en España, según ha informado este miércoles la gestora de proyectos residenciales.

En 2021, han finalizado las obras de varias promociones de viviendas gestionadas por Domo.

En Madrid capital, concretamente en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, ha terminado la obra del Residencial Maravillas, promoción de 334 viviendas llevadas a cabo en régimen de cooperativa. El terreno donde se ha levantado el residencial fue adquirido mediante subasta al Ministerio de Defensa.

Además, en la Avenida de los Actores de la localidad de Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid, ha acabado la obra de 101 pisos de dos, tres o cuatro dormitorios con piscina comunitaria.

También ha finalizado la obra de una promoción de 17 viviendas unifamiliares junto a la plaza de Castilla de Madrid y de 20 chalets en Badajoz.

Residencias de estudiantes

Por otro lado, desde hace unos dos años, Domo acomete la gestión técnica de 20 residencias de estudiantes repartidas por España, que suman más de 3.000 habitaciones.

En 2021, han terminado las obras de tres de estas residencias, ubicadas en Oviedo, Cartagena y Santander.

B-Exclusivas

Últimas Noticias