https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes l...

Aedas Homes lanza una nueva promoción de unifamiliares en Sevilla

El residencial Guiomar está formado por 28 adosados con precios que parten de los 276.250 euros.

Interior de la promocion Guiomar de AEDAS Homes en Bormujos Sevilla
Residencial Guiomar de Aedas Homes

Aedas Homes lanza Guiomar, su nueva promoción en el Aljarafe sevillano y su cuarto proyecto en Bormujos (Sevilla) y vigésimo en la provincia. En la localidad aljarafeña la promotora tiene otras tres promociones: Acosta y Herrera, ya entregadas; y Silva, a punto de ser entregada.

La promoción está integrada por 28 viviendas unifamiliares adosadas con amplias zonas comunes como piscina comunitaria y jardines, entre otras. Las viviendas, cuyos precios parten de 276.250 euros, disponen de tres dormitorios con opción a un cuarto y superficies desde 122 metros cuadrados útiles.

“Las viviendas de Guiomar destacan por su diseño atractivo y, sobre todo, por sus salones a doble altura, que transmiten la amplitud del espacio en el que convivir”, apunta Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable de este proyecto residencial. “Esta promoción está pensada para todo tipo compradores, pero especialmente para familias o parejas que buscan la mejor ubicación y el mejor producto”, remarca.

Asi sera la piscina de la promocion Guiomar de AEDAS Homes en Bormujos Sevilla
Piscina de la promoción Guiomar de Aedas Homes

Consolidación de Aedas Homes en Bormujos

Guiomar supone la consolidación del proyecto que la promotora desarrolla en Bormujos desde 2019, donde ha impulsado la construcción de un nuevo barrio en una zona que llevaba más de 10 años parada dando respuesta a la fuerte demanda existente en la zona, tanto de Bormujos como de municipios limítrofes como Mairena de Aljarafe y Tomares e incluso de Sevilla capital.

Las promociones se encuentran en el denominado Sector 7.1, que ocupa más de 60.000 m2 y que fue recepcionado en 2020 por el Ayuntamiento. Las obras de acondicionamiento de este ámbito supusieron el cierre del trazado urbano del bulevar de Bormujos. El desarrollo del sector ha incluido la ejecución de un parque público, al servicio de los vecinos de la zona.

Con las promociones en Bormujos, AEDAS Homes ofrece una variedad de más de 100 viviendas para todo tipo de perfiles: clientes repositores locales que desean adquirir una vivienda más grande y de mejor calidad a la que tienen; parejas y jóvenes que buscan su primera casa; y compradores que, sin tener predilección por un municipio, desean vivir en un unifamiliar de la zona de El Aljarafe, cercana a Sevilla y con todos los equipamientos y comodidades.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio sevillano de Bormujos ha alcanzado los 1.217 euros el metro cuadrado.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.437€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Bormujos

nuevo vs 2a mano evoluci 18

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias