Delin Property, compañía europea especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos totalmente integrados, ha nombrado a Isaac Núñez nuevo director general para España. A partir de ahora, Núñez se encargará de aumentar su cartera de activos bajo gestión.
Con más de una década supervisando inversiones inmobiliarias en España y casi seis años de experiencia en liderazgo de equipos en los ámbitos de la adquisición, construcción y gestión de almacenes logísticos, Isaac Núez se une a Delin Property tras su paso por Thor Equities. En Thor, el profesional dirigió las actividades de la empresa en España y generó una cartera de 225 millones de euros en apenas dos años.
Anteriormente, Núñez ayudó a desarrollar el negocio de gestión de inversiones del Grupo Aristeas, especializado en logística, al que se unió después de cuatro años en AGIB Real Estate.
«España es un mercado objetivo para nosotros. Isaac nos aporta la experiencia en gestión empresarial, los contactos, el conocimiento de la región y una perspectiva especializada del sector que nos permitirá cumplir nuestros objetivos. Creemos que el aumento de los tipos de interés y la tensión financiera emergente generarán atractivas oportunidades de inversión en España y que estaremos mejor situados para aprovecharlas con Isaac al frente de nuestro equipo local», comenta Rob Reiskin, CEO de Delin Property
Por su parte, Isaac Núñez explica que «Delin Property llegó a España en 2018 y, con sus dos proyectos en Madrid, ha demostrado sus credenciales como especialista en el sector inmo-logístico. Vamos a ampliar nuestro enfoque de adquisición a los activos existentes que requieran una gestión especializada y a las oportunidades no disponibles en el mercado abierto. Estoy encantado de unirme a una empresa con la experiencia y la mentalidad de Delin, y de ayudar a expandir su plataforma de gestión de inversiones en España».
Estrategia de Delin Property en España
Hasta la fecha, la estrategia de Delin Property en España se ha centrado en el desarrollo de proyectos en ubicaciones logísticas de primer nivel en el área metropolitana de Madrid. Ya ha entregado y alquilado íntegramente los 45.700 metros cuadrados de espacio de almacenamiento de su parque logístico Alcalá East Park Madrid.
Su segunda inversión en España es el proyecto South Madrid Logistics Park, en Illescas, con una superficie de 66 000 metros cuadrados. Ya ha entregado el primero de tres edificios y está previsto finalizar la construcción del segundo a principios del próximo año.