El grupo promotor inmobiliario de lujo DarGlobal ha presentado su último proyecto, Tierra Viva, valorado en 282 millones de euros y ubicado en una parcela de Benahavís (Málaga), junto a Marbella.
El complejo estará formado por un total de 53 villas situadas en diferentes cotas de altura. La comunidad incluirá tres diseños de viviendas: Diamante, de seis dormitorios; Zafiro, con cinco habitaciones, y Esmeralda, de cuatro dormitorios. Cada inmueble contará con acceso directo en coche, piscinas, terrazas y jardines.
Tierra Viva formará un complejo cerrado con seguridad 24/7 en la zona conocida como Los Jaralillos. El conjunto de grandes villas individuales tendrá vistas al mar Mediterráneo. Las viviendas estarán inspiradas en el «icónico diseño» de Lamborghini, que supone el primer proyecto residencial de la marca en Europa.
Ziad El Chaar, consejero delegado de DarGlobal, ha expresado su orgullo por la exclusividad de la promoción. «Tierra Viva representa algo más que una comunidad exclusiva; es un emblema de la vida de lujo. En DarGlobal siempre hemos buscado presentar una edición limitada del concepto de alta calidad inmobiliario a nuestra exigente clientela. Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando más nuestra gama de marcas de lujo y ofreciendo en España una experiencia de primer nivel», ha comentado.
Por su parte, Stephan Winklemann, consejero delegado de Automobili Lamborghini, ha dicho que «esta asociación representa la fusión de la esencia de los súper coches de lujo de Lamborghini y la experiencia inmobiliaria de DarGlobal. Tierra Viva encarna la esencia y el poder de Lamborghini, su naturaleza sin restricciones interpretada en una obra maestra arquitectónica».
A mediados del pasado enero, DarGlobal se hizo con un suelo en Manilva (Málaga). La promotora aterrizó en nuestro país con la adquisición de un terreno de más de 4 millones de metros cuadrados para la creación de dos propiedades ecuestres y de golf.