InicioTransaccionesLa promotora ...
BANNER SMART DIC. 650X250

La promotora internacional DarGlobal adquiere una parcela en Manilva

DarGlobal aterriza en España con la compra de una parcela de más de 4 millones de m2 para la creación de dos propiedades ecuestres y de golf.

Vistas desde la parcela de DarGlobal en Manilva
Parcela adquirida por la promotora en Manilva

La promotora internacional DarGlobal aterriza en España con la creación de dos propiedades ecuestres y de golf para lo que ha adquirido una parcela de más de 4 millones de metros cuadrados en Manilva, en la Costa del Sol.

Estos proyectos estarán inspirados en los destinos internacionales ecuestre y de golf como son las vecinas zonas de Sotogrande y Valderrama. La parcela de Manilva, a sólo veinte minutos de Marbella en coche, cuenta con vistas ininterrumpidas al mar y a Gibraltar.

DarGlobal ha puesto en marcha múltiples proyectos de lujo con ofertas de ocio y bienestar de primera calidad. En la actualidad la empresa tiene propiedades en Qatar, Omán y EAU creadas conjuntamente con Pagani, Missoni, Elie Saab y Trump. DarGlobal continuará con su rápida expansión y pretende aportar su toque único de lujo de marca compartida situando a Manilva en este mercado y diversificando la oferta de la zona como primer destino en Europa para propiedades de lujo. 

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha destacado que esta inversión ha sido posible en estos momentos gracias a la estabilidad política en el municipio. Esto significa, ha añadido el alcalde, que Manilva está en el punto de mira de inversiones de calidad que supondrán una reconversión y mejora para el municipio, generando empleo y riqueza en toda la comarca.

Por su parte, Ziad El Chaar, Consejero Delegado de DarGlobal, ha declarado que «con la máxima admiración por la oferta de Sotogrande y Valderrama, estamos entusiasmados de traer a Manilva nuestras innovadoras colaboraciones con marcas de lujo que proporcionan las experiencias vitales más agradables y oportunidades de inversión exclusivas para nuestro nicho de clientela en toda Europa y particularmente en España.  Esto apoya el crecimiento y la diversificación de las oportunidades de inversión posibles en Manilva, el paraíso de la Costa del Sol».

Para marcar el comienzo de las actividades en España, DarGlobal, en colaboración con el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, presentará este proyecto en FITUR el viernes 20 de enero, a mediodía, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Sobre DarGlobal

Fundada en 2017, DarGlobal combina experiencia e innovación para ofrecer propiedades de la más alta calidad. Arquitectos de talla mundial diseñan las viviendas de DarGlobal siguiendo el modelo de iconos del diseño de renombre internacional; cada vivienda de DarGlobal se construye con materiales de la más alta calidad y es mantenida por expertos en la materia.

No hay dos casas DarGlobal iguales, cada casa a medida responde a los deseos específicos de su clientela, dando vida a su visión única de una inversión de lujo única adaptada a los gustos más exquisitos. En palabras del CEO de DarGlobal, Ziad ElChaar: “mi objetivo para DarGlobal es claro: ser la inmobiliaria líder en segundas residencias de lujo en términos de calidad ofrecida, experiencia del cliente y cultura”.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news