https://www.xxzza1.com

Lorena Andrea Zenklussen, nueva CEO para España de Comprarcasa

Zenklussen sustituye a Toni Expósito, que seguirá vinculado a UCI apostando por la mejora de los servicios para profesionales inmobiliarios.

Lorena Andrea Zenklussen, nueva CEO para España de Comprarcasa
Lorena Andrea Zenklussen

Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen nueva directora general en España de la red inmobiliaria, según ha informado este lunes la compañía.

Zenklussen, que sustituye a Toni Expósito, posee una amplia experiencia en el sector de la banca y el Real Estate. Durante su carrera, ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas direcciones relacionadas con la financiación a particulares, la comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.

Desde 2018 ha sido directora regional en UCI para la zona Centro y Andalucía, con agencias comerciales que dan cobertura tanto al negocio hipotecario como a la comercialización de activos de la entidad en Madrid, Córdoba, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

En su nuevo puesto, Lorena Andrea Zenklussen, que es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba, será la encargada de seguir con el plan de expansión de la red Comprarcasa, potenciando la calidad y la experiencia del cliente desde un enfoque Customer Centric, impulsando sobre todo el servicio al comprador desde su precalificación financiera y mejorando los procesos de innovación, servicios de excelencia y formación para agentes y oficinas de la marca.

Además, Zenklussen liderará el compromiso de Comprarcasa con la sostenibilidad y estrategias ESG, promoviendo la transformación de sus asociados para impulsar esta responsabilidad con la sociedad desde el sector inmobiliario.

Por su parte, Toni Expósito, vinculado a Comprarcasa desde 2013 y CEO de la empresa desde 2018, seguirá vinculado a UCI apostando por la mejora de los servicios para profesionales inmobiliarios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias