asd
InicioObra NuevaCulmia lanza ...

Culmia lanza una nueva promoción de 152 viviendas en Barcelona

La promoción, apodada Culmia MarCelOna Montjuïc, se encuentra situada en el barrio de la Marina y se compone por tres edificios.

Culmia anuncia el lanzamiento de una nueva promoción en barrio Marina de Barcelona

Culmia ha anunciado el lanzamiento de su última promoción: Culmia MarCelOna Montjuïc, ubicada en el barrio de la Marina de Barcelona. Esta nueva oferta inmobiliaria está compuesta por tres edificios, cada uno con hasta 11 alturas y un total de 152 viviendas.

Con opciones de uno, dos y tres dormitorios, cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios para sus residentes. Cada edificio contará con una piscina en la azotea. Además, los residentes tendrán acceso a una serie de instalaciones comunes, que incluyen espacios de coworking, biblioteca, gimnasio, áreas de recreo para niños, pistas deportivas, jardines y un lugar designado para almacenar bicicletas.

El barrio en el que se ubica, la Marina, dispone de fácil acceso al centro de la ciudad, conexiones viales al litoral y proximidad al aeropuerto internacional Josep Tarradellas BarcelonaEl Prat.

Últimas noticias sobre el sector residencial

Recientemente, Sepes ha licitado las obras de urbanización de Can Escandell para desarrollar 532 viviendas asequibles en Ibiza. Cerca del 90% de esta área se destinará a dotaciones y espacios públicos, entre los cuales se incluye un amplio parque de 78,205 m2.

Grupo Fogesa invierte 7,5 millones de euros en un proyecto residencial en Cobeña (Madrid). La primera fase del proyecto será respalda por WECITY, mientras que la segunda, ya en marcha, será respaldad por una entidad financiera.

La AGV lanza su primer curso de Gestión de Cooperativas para impulsar la vivienda asequible. El curso, de seis meses de duración, combina modalidad presencial y virtual, y brinda recursos para el desarrollo de la vivienda asequible.

Clikalia vende una cartera de 70 viviendas a Vitruvio por 13,4 millones de euros. Las 70 viviendas adquiridas por Vitruvio, conocidas como viviendas granulares, se encuentran ubicadas en las ciudades de Madrid y Málaga.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1