asd
InicioOficinasHogan Lovells...

Hogan Lovells traslada su sede al Paseo de la Castellana 77

El Paseo de la Castellana 77 cuenta con una superficie total de 16.302 metros cuadrados y fue renovado completamente por GMP en 2017.

Castellana 77 2.1.1 1

Nueva mudanza en el segmento office de la capital. Hogan Lovells, que cuenta con dos oficinas en España, ha anunciado el traslado de su oficina de Madrid al Paseo de la Castellana 77 en Madrid. Este número del conocido Paseo de la Castellana, con una superficie total de 16.302 metros cuadrados, se constituye como un edificio de oficinas que fue renovado completamente por GMP en 2017 y diseñado por Luis Vidal + arquitectos. En la rehabilitación, se incorporaron elementos como lamas en la fachada para proteger el edificio del sol directo, y la posibilidad de iluminar estas lamas durante la noche aumenta su impacto visual en el entorno.

Además, el activo cuenta con certificaciones sostenibles europeas como Leed Platino, Well Oro y AIS cinco Estrellas, entre otras. También fue uno de los primeros en obtener la certificación Well Health-Safety Rating.

Reconocido con varios premios de arquitectura, Castellana 77 se encuentra ubicado en el centro financiero de AZCA, con acceso a una amplia gama de servicios y transporte público. Además, dispone de 170 plazas para vehículos, diez para coches eléctricos y 38 para bicicletas.

Últimas noticias sobre el sector de Oficinas

Recientemente, Century 21 España ha alcanzado una facturación de más de 5,1 millones de euros. A lo largo de este primer trimestre de 2024, Century 21 España ha registrado un total de 1.696 operaciones de compraventa.

Primavera Sound traslada su sede a 2.500 m2 distribuidos en dos plantas del edificio Torres Diagonal del Mar. Las sedes del festival estaban alojadas en Diagonal 189, un inmueble de RBA Editores, donde abarcaban cerca de 2.200 metros cuadrados.

Aticco asegura una inversión de 10 millones de euros para ampliar su presencia en la península ibérica. El sector de coworking en España ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con un aumento del 36% de 2020 hasta 2022.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1