InicioOficinasPrimavera Sou...

Primavera Sound traslada su sede a 2.500 m2 distribuidos en dos plantas del edificio Torres Diagonal del Mar

Las sedes del festival estaban alojadas en Diagonal 189, un inmueble de RBA Editores, donde abarcaban cerca de 2.200 metros cuadrados.

Primavera Sound traslada su sede a 2.500 m2 distribuidos en dos plantas del edificio Torres Diagonal del Mar

El Primavera Sound, festival de música, está cambiando su sede en Barcelona. La organización trasladará sus oficinas a Torre Diagonal Mar, propiedad de Union Investment, en una operación asesorada por Cushman & Wakefield.

Hasta ahora, las oficinas del festival se encontraban en Diagonal 189, un edificio propiedad de RBA Editores, donde ocupaban aproximadamente 2.200 metros cuadrados. Sin embargo, ahora se mudarán a 2.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas del edificio TDM (Torre Diagonal Mar), situado en la calle Josep Pla 2, en Barcelona.

Imma Santacana, Associate de Cushman & Wakefield, resalta que esta operación demuestra que los edificios que han invertido en importantes mejoras y reformas, especialmente en términos de sostenibilidad, son una excelente opción para atraer talento y grandes empresas.

El traslado de las oficinas del Primavera Sound responde en gran medida a la ubicación del edificio de Union Investment. Ahora, las oficinas estarán justo frente al lugar donde se celebra el festival anual, en primera línea de mar. Además, junto con la organización del festival, también se mudará al edificio Vampire Studio, la agencia creativa asociada al evento.

Últimas noticias sobre oficinas

Recientemente, Aticco ha asegurado una inversión de 10 millones de euros para ampliar su presencia en la península ibérica. El sector de coworking en España ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con un aumento del 36% de 2020 hasta 2022.

Mapfre confía a Savills la comercialización del edificio de oficinas Perón 40 en la zona de Azca. El inmueble cuenta con una superficie de 20.950 m2, distribuidos en cuatro plantas que ofrecen más de 5.000 m2 de espacio de oficinas tradicionales.

Amadeus alquila cerca de 5.000 m2 de espacio de oficinas en el complejo Blue@, en Barcelona. El edificio Blue@, situado en el número 115 de la calle Cristóbal de Moura del distritito 22@, finalizará su construcción antes de que termine el año.


nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias