https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMapfre confía...

Mapfre confía a Savills la comercialización del edificio de oficinas Perón 40 en la zona de Azca

El inmueble cuenta con una superficie de 20.950 m2, distribuidos en cuatro plantas que ofrecen más de 5.000 m2 de espacio de oficinas tradicionales.

Mapfre confía a Savills la comercialización del edificio de oficinas Perón 40 en la zona de Azca

Mapfre ha elegido a Savills para llevar a cabo la comercialización de los espacios disponibles en el edificio de oficinas Perón 40, así como para llevar a cabo el reposicionamiento de este inmueble. Este proyecto se enmarca dentro de la transformación del centro comercial Moda Shopping en un espacio de oficinas flexible, con una extensión de más de 9.000 metros cuadrados. Como parte de esta reconversión, se contempla la creación de una amplia terraza en la azotea, que ofrecerá servicios a los usuarios de las oficinas con una variedad de opciones de restauración y servicios.

El edificio Perón 40 cuenta con una superficie total de 20.950 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas que ofrecen más de 5.000 metros cuadrados de espacio de oficinas tradicionales, los cuales han sido renovados para satisfacer las nuevas necesidades de las empresas en términos de sostenibilidad, flexibilidad y bienestar de los usuarios. Además, el edificio cuenta con la certificación Leed Oro, que garantiza su compromiso con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. Actualmente, quedan disponibles 2.986 metros cuadrados de espacio.

En el contexto del mercado inmobiliario de oficinas en la zona de Azca, Savills destaca que la tasa de disponibilidad se ha reducido significativamente en los últimos tres años, pasando del 10% al 5,46% al cierre del año 2023. Esta tendencia refleja la creciente demanda de las empresas por edificios rehabilitados, sostenibles y bien comunicados, que ofrezcan una amplia gama de servicios a sus empleados.

Precio de alquiler de oficinas en el distrito de Tetuán, Madrid

El precio de alquiler de oficinas en el distrito madrileño de Tetuán se sitúa actualmente en 25,4 euros el metro cuadrado al mes, tras registrar un crecimiento del 1,2% en los últimos doce meses, aunque en tasa intertrimestral se ha retraído un 1,8%, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

evolucin del precio de p

Tal y como podemos observar en la gráfica, el precio en este distrito ha ido oscilando a lo largo de los últimos años, habiendo alcanzado su cifra récord en el tercer trimestre del pasado año cuando alcanzó los 25,9 euros el metro cuadrado al mes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias