asd
InicioOficinasLaie traslada...

Laie traslada sus oficinas a un edificio recién rehabilitado en Via Laietana (Barcelona)

Las nuevas oficinas de la empresa cultural son propiedad de Núñez i Navarro, y se encuentran en una de las calles más conocidas de Barcelona.

Laie traslada sus oficinas a un edificio recién rehabilitado en Via Laietana (Barcelona)

La empresa cultural Laie ha trasladado sus oficinas a un nuevo espacio de 855 metros cuadrados ubicado en un edificio rehabilitado integralmente en la Via Laietana de Barcelona. El objetivo del traslado era encontrar un espacio más amplio que el anterior, ubicado en la emblemática librería de la calle Pau Claris, y que ofreciera el máximo confort a sus empleados.

Las nuevas oficinas, propiedad de Núñez i Navarro, se encuentran en un edificio inteligente con certificación LEED Gold, WELL Gold y WiredScore Certified. Esto significa que el edificio ha sido diseñado para ser sostenible, adaptable a las nuevas tecnologías y ofrecer un espacio saludable para sus ocupantes. Entre las características del edificio destacan la luz natural, el uso de materiales reciclados y biodegradables, y dos terrazas en la azotea con vistas 360º al skyline de Barcelona.

Forcadell e Inicia Property Consultants han asesorado a Laie en el arrendamiento de las nuevas instalaciones. Manel de Bes, Director del Departamento de Oficinas de Forcadell, afirma que «la Zona Centro de Barcelona es hoy muy atractiva para el mercado de oficinas, un área que mantiene un ritmo de contratación elevado en parte gracias a reformas integrales como la que llevó a cabo este edificio».

Laie es una empresa cultural fundada en 1980 en Barcelona. Cuenta con librerías-tiendas en diferentes puntos de la ciudad, así como una editorial y un sello discográfico. La librería-café Laie, especializada en humanidades, es un espacio de referencia cultural en Barcelona.

Este traslado supone un paso adelante para Laie en su apuesta por la sostenibilidad, el confort y la innovación.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo 16 de abril, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1