https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCulmia entreg...

Culmia entrega su primera promoción en Murcia

Consta de un edificio, de seis plantas, que alberga 11 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. La promoción incluye áticos dúplex, 14 plazas de garaje y un local comercial.

culmia murcia

Culmia ha hecho entrega del residencial Culmia Romea Trapería, su primera promoción en Murcia. Se trata de un edificio que cuenta con 11 viviendas que van desde los 80 m2 a los 240 m2 con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios y garaje.  Además, la promoción incluye áticos dúplex, un local comercial y 14 plazas de garaje.

Culmia Romea Trapería destaca por su ubicación en el centro histórico de la ciudad. La promoción garantiza los máximos estándares de calidad en el hogar y cuenta con calificación energética B, tanto en emisiones como en consumo de energía. Aparte de ello, las viviendas disponen de ACS a partir de placas solares, calefacción con caldera individual mixta de gas natural, distribución mediante radiadores y un equipo de aire acondicionado frío-calor.

En este sentido, sus sistemas activos están diseñados para la eficiencia energética, la reducción del consumo. Todo ello permite también un ahorro energético y de costes.

El edificio también cuenta con sistema de ventilación mecánica mediante un sistema individualizado de simple flujo con control higrorregulable, por el que se extrae el aire de las estancias y luego solo es introducido el volumen necesario para asegurar la salud en los interiores, y un sistema de microventilación en la carpintería exterior.

Además, la promoción ofrece diversos sistemas pasivos, es decir soluciones aplicadas al edificio para evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, al mismo tiempo que cuenta con máximas oberturas de fachada para facilitar la entrada de luz natural.

En palabras de José March, director territorial para la zona Este de Culmia: “Culmia Romea Trapería es una muestra exitosa de la convivencia de las promociones de obra nueva en entornos con historia, como es el centro de la ciudad de Murcia. Aparte de contar con una ubicación exclusiva, las viviendas ofrecen las mayores garantías del mercado en cuanto a calidad, innovación y confort y que esperamos seguir reproduciendo en futuras promociones en la comunidad”.        

Precio de la vivienda en Murcia

En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Murcia ha alcanzado los 1.650 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 236.277 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.272 €/m2; un 3,8% más que hace doce meses, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 62

B-Exclusivas

Últimas Noticias