test
InicioCompañíasCorporación F...

Corporación Financiera Alba entra en el accionariado de Inmobiliaria Colonial con una participación del 3%

La sociedad de inversores controlará un paquete de casi 16,3 millones de acciones, que supondría un valor aproximado de 85,9 millones de euros.

Corporación Financiera Alba entra al accionariado de Inmobiliaria Colonial con una participación del 3%

La Corporación Financiera Alba ha anunciado que entra a ser parte del accionariado de Inmobiliaria Colonial con una participación del 3,016%, según han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

De esta forma, la sociedad de inversores controlará un paquete de casi 16,3 millones de acciones, que supondría un valor aproximado de 85,9 millones de euros, teniendo en cuenta que cada título de la socimi cotizaba a 5,28 euros con una caída del 1,95%.

Esta operación tiene lugar después de que el 31 de julio del ejercicio actual, Corporación Financiera Alba formalizase un aumento de capital social producto de la emisión de nuevas acciones que empleó como parte de su dividendo flexible.

Últimas noticias sobre compañías

La compañía estadounidense WeWork, multinacional de alquiler de oficinas y espacios de coworking, ha anunciado que procederá con un ‘contrasplit’, una división inversa de acciones, en concreto una nueva acción por cada 40 de sus acciones antiguas ordinarias Clase A y Clase C en circulación.

El gigante inmobiliario Evergrande se ha declarado en bancarrota ante un tribunal de Nueva York. La compañía china se ha acogido al capítulo 15 de la Ley de quiebras en Estados Unidos que permite a empresas extranjeras en proceso de reestructuración suspender los pagos de sus deudas internacionales en el país norteamericano.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1