https://www.xxzza1.com
InicioHotelesCetina Hotels...

Cetina Hotels añade a su cartera un nuevo hotel en Córdoba

El activo hotelero cuenta con 20 habitaciones y cuenta con una ubicación estratégica, en las proximidades de la Mezquita de Córdoba.

Cetina Hotels añade a su cartera un nuevo hotel en Córdoba

Nueva firma en el segmento hotelero andaluz. Cetina Hotels Boutique Collection, cadena especializada en hoteles boutique perteneciente a Alianza Hotelera, ha incorporado en Córdoba el quinto hotel de su cartera, que abrirá en septiembre, tras un proceso de remodelación, según avanza Hosteltur.

El establecimiento, de 20 habitaciones, se denominará ‘Casa de Aguilar‘, y está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en las proximidades de la Mezquita, una de las zonas más turísticas de la ciudad. En línea al estilo habitual de la cadena, el inmueble optrá por un diseño elegante y contemporáneo, que ponga en valor la autenticidad local.

Con este nuevo hotel, la marca afianza su presencia en el sur de España. Además de este activo, la cartera de Cetina Hotels Boutique Collection se compone por el Hotel Cetina Murcia; el Hotel Cetina Sevilla (que actualmente atraviesa un proceso de remodelación, tras el cual pasará a denominarse ‘Casa de las Telas’); el Hotel Cetina Palacio Atalaya Berganza (Segovia) y el Hotel Cetina Palacio de los Salcedo (Baeza).

Últimas noticias en el segmento hotelero

Recientemente, Sercotel ha añadido a su cartera un nuevo hotel en Sevilla. La nueva incorporación, Sercotel Las Casas de los Mercaderes, se encuentra en el centro de Sevilla y dispone de tres estrellas y 47 habitaciones.

SmartRental Group se hace grande en Andalucía con la firma de seis activos de distintas tipologías. Actualmente, la firma está analizando algunos proyectos en Granada y Cádiz, ciudades donde también quiere tener presencia.

Por su parte, Catalonia ha anunciado la construcción de un nuevo resort de cinco estrellas en Zanzíbar (Tanzania), con 272 suites. El nuevo proyecto, ubicado en Tanzania, se convertirá en el segundo Gran Resort de Catalonia después de Costa Mujeres, ubicado en México.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1