https://www.xxzza1.com
InicioComercialAtitlan compr...

Atitlan compra a URW el centro comercial Equinoccio Park en Madrid

El complejo estaba valorado en unos 25 millones de euros, pero la operación se ha realizado con descuentos sobre los precios de mercado.

Atitlan compra a URW el centro comercial Equinoccio Park en Madrid

El Grupo Atitlan ha cerrado con el fondo Unibail-Rodamco-Westfield (URW), la operación de compra del centro comercial Equinoccio Park ubicado en Majadahonda, Madrid. El complejo estaba valorado en unos 25 millones de euros, pero la operación se ha realizado con descuentos sobre los precios de mercado, tal y como informa el diario Expansión.

La transacción, finalizada el 30 de enero, diversifica la cartera del grupo y da el salto a otra ciudad fuera de Valencia en el sector retail. Equinoccio Park, que abarca más de 35.000 metros cuadrados, cuenta con 19 operadores como Decathlon y Pepco, junto con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento como los cines Cinesa. Fue inaugurado en 1998, pero reformado en 2015 y su oferta total abarca más de 40 locales y 1.500 plazas de aparcamiento.

Por otro lado, añadir que la compañía a través de su su división de real estate, se ha asociado con Improving Logistics para invertir alrededor de 100 millones de euros en logística. En esta línea, ambos han adquirido recientemente dos activos: uno en el polígono industrial de Riba-roja con 14.000 metros cuadrados; y un terreno en Picassent para desarrollar una nave próximamente.

Desde su creación en 2005 Atitlan está orientado a la creación y consolidación de valor a largo plazo con presencia en numerosos sectores e inversiones por encima de mil millones de euros. Entre sus socios cuenta con múltiples empresas familiares y fondos internacionales. En la actualidad, es un grupo con presencia en diversos sectores como el agroalimentario, servicios, energía e inversiones financieras, e invierte en inmuebles a través de Atitlan Desarrollos Inmobiliarios, que se centra en desarrollos urbanísticos, promociones y activos en renta con recorrido en gestión.

Actualmente, la cartera urbanística incluye más de 300.000 metros cuadrados, situados en Madrid y Valencia, con un valor de los activos superior a los 95 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1