La operadora especializada en el segmento del flexible living, Caterina House, ha incorporado un nuevo edificio a su cartera nacional, el Editorial de Barcelona, con el que supera ya los 200 apartamentos en gestión en el conjunto de España. Se trata de un inmueble ubicado en los alrededores del Paseo de Gracia, una de las zonas más valoradas de la capital catalana.
El edificio Caterina Editorial cuenta con 12 apartamentos de diferentes tipologías, entre los que destacan seis unidades de tres habitaciones con dos baños. Además, los áticos tienen terraza privada y dos apartamentos de la primera planta también cuentan con terraza interior privada. Igualmente, la planta de azotea dispone de una zona de esparcimiento que permitirá a los huéspedes disfrutar de servicios añadidos a la oferta de alojamiento. Asimismo, consta de planta baja, principal y una planta de coronación, y su estructura es metálica.
La compañía opera este edificio en régimen de gestión, que se encuentra ubicado en la calle Bonavista y fue sede de la antigua Editorial Seguí, una construcción incluida en el inventario del patrimonio arquitectónico de Cataluña. Fue construido en la segunda década del siglo XX y en la actualidad conserva su concepción colonial con techos altos, vigas a la vista y amplios espacios.
Este edificio es el número 19 en la oferta de Caterina House. De esta manera, la operadora con presencia en Barcelona, Madrid y Málaga, cumple su previsión de crecimiento en los nueve primeros meses del ejercicio actual. De cara al último trimestre, Caterina avanza nuevas incorporaciones en las tres ciudades españolas en las que está presente, lo que le permitirá incrementar su oferta dirigida al cliente corporativo de media estancia.