https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Catella ficha en Knight Frank a su nuevo director asociado de Valuation & Advisory

La consultora inmobiliaria Catella ha nombrado a José María González associate director de Valuation & Advisory en su filial española.

Stand de Catella

La consultora Catella ha nombrado a José María González associate director de Valuation & Advisory en su filial española.

González es arquitecto por la Universidad Pontificia de Salamanca. También cuenta con un máster en Real Estate Management por el IE, así como otro de gestión inmobiliaria. Al comienzo de su carrera, desempeñó labores como tasador junior y arquitecto en varias firmas de arquitectura y urbanismo, asegura en su perfil de LinkedIn.

Jose Maria Gonzalez catella

Antes de su incorporación en Catella, ha desarrollado su carrera profesional en otras consultoras inmobiliarias internacionales como Knight Frank y BNP Paribas RE, liderando el departamento de Valoraciones y desarrollando dicha actividad tanto a nivel local como global. El nuevo director asociado de Catella España es miembro de Rics.

González se incorpora así al equipo liderado por Carlos López, que fue nombrado consejero delegado de Catella España hace un año. En el último ejercicio, la consultora ha participado como asesor en la venta del portfolio de seis supermercados y una galería comercial de Eroski que Invesco vendió a Pradera por 130 millones de euros.

Además, participó en la venta de un edifico residencial en alquiler en Vallecas y también asesoró a la Socimi Elaia en la compra del edificio residencial Atocha 40, por 18,2 millones.

Del lado hotelero, destaca su participación junto a CBRE en la venta de cuatro hoteles en Cataluña y Baleares, mientras que en oficinas figura la venta de dos edificios de oficinas en la zona de Julián Camarillo, en Madrid.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias