https://www.xxzza1.com

Catella nombra a Carlos López nuevo consejero delegado en España

La compañía ha nombrado a Carlos López nuevo consejero delegado y está ultimando el cese del hasta ahora director general, Borja Márquez.

shutterstock 1682833267

La filial española de la gestora de fondos Catella ha nombrado a Carlos López nuevo consejero delegado. Además, está ultimando el cese del hasta ahora director general, Borja Márquez.

No obstante, ambos nombramientos deberán ser aprobados por la junta general extraordinaria de socios de Catella, que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Esta reunión será telemática debido a las restricciones provocadas por la pandemia, según informa Ejeprime.

Carlos lopez catella

Carlos López se incorporó al equipo de Catella en 2008. Antes de esto, el directivo ocupó el cargo de responsable de inversión comercial en Knight Frank entre 2003 y 2008, y fue auditor especializado en real estate en Deloitte desde 1998 hasta 2003.

El nuevo consejero delegado de la filial española de la gestora sueca es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola Andalucía.

Por su parte, Borja Márquez fue socio fundador de la filial española de Catella AB, creada en 2008. Antes de dirigir el equipo de Catella, fue responsable de inversiones de la consultora Savills entre 2007 y 2008 y de la consultora Knight Frank entre 2000 y 2007.

El ejecutivo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y cuenta con máster en Dirección de Fundaciones por la Universidad Autónoma de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias