https://www.xxzza1.com
InicioResidencialElaia vende u...

Elaia vende un edificio en Atocha por más de 18 millones

Calle Atocha 40 edificio Elaia Fuente Elaia
Edificio ubicado en el número 40 de la calle Atocha (Madrid). Fuente Elaia

La sociedad inmobiliaria Elaia ha traspasado el inmueble ubicado en el número 40 de la calle Atocha de Madrid por 18,2 millones de euros, según informa la firma en un hecho relevante a través del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Este activo, de uso residencial y dividido en dos edificios, cuenta con un total de 3.276 metros cuadrados distribuidos en once viviendas y cuatro locales comerciales. Según la compañía «el activo será reformado en 17 apartamentos, manteniendo el número de unidades comerciales».

Esta operación forma parte de otras ventas ya ejecutadas, la Socimi se ha desprendido de ocho inmuebles en total. Esto supone el 55% de sus activos inmobiliarios, que al cierre del pasado mes de junio tenían un valor de 222,1 millones de euros, según datos de la firma.

Dentro de la estrategia de desinversión de Elaia también se encuentra el reciente traspaso del edificio Sants 387 al fondo Teleno Real Estate. Un inmueble de 51 pisos turísticos y una superficie de unos 3.280 metros cuadrados ubicado en Barcelona.

El porfolio de la compañía se compone de cuatro hoteles en Mallorca y Costa Brava, seis inmuebles de apartamentos turísticos en Mallorca, Costa Brava y Costa del Sol y, por último, un residencial en el número 37 de la calle Bailén de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias