https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaCádiz alberga...
650x250 1 1

Cádiz albergará un nuevo macro desarrollo inmobiliario con más de 800 viviendas

Iniciativas Inmobiliarias ha presentado el proyecto residencial Costa Alta - Las Marías que estará formado por más de 800 viviendas, 22.000 m2 de zonas verdes y 5.000 m2 dedicados al deporte.

Costa Alta Las Marias

El Puerto de Santa María de Cádiz contará con un nuevo macroproyecto inmobiliario, formado por más de 800 viviendas ubicadas en un nuevo concepto urbano de más de 145.000 metros cuadrados.

Se trata del proyecto inmobiliario Costa Alta Las Marías, impulsado por Iniciativas Inmobiliarias y que estará formado por más de 800 viviendas, así como de 22.000 metros cuadrados de áreas verdes, 10.000 m2 de áreas docentes y de 5.000 dedicados al deporte.

El acto de presentación del proyecto ha tenido lugar hace apenas unos días en la Casa Grande del Real Club de Golf de Vista Hermosa, y ha contado con la presencia de diferentes representantes del sector tanto inmobiliario como de la construcción.

Sobre el proyecto

Costa Alta – Las Marías se compondrá de un total de 824 viviendas, correspondiendo 479 a residencial plurifamiliar libre, 309 a residencial plurifamiliar VPO y 36 a residencial familiar. Todo ello se desarrollará en más de 145.000 metros cuadrados. Éstos se distribuirán en diferentes usos, como los 44.000 residencial o los 23.000 libres, tampoco faltarán otros 19.000 terciarios.

Fernando Garcia, CEO de Iniciativas Inmobiliarias, destacó que “Costa Alta Las Marías será el nuevo referente urbano de El Puerto de Santa Maria por su excelente ubicación muy bien comunicada con el centro de la ciudad y la zona de Vistahermosa así como por su modelo de integración sostenible con excelentes zonas verdes, una combinación que sin duda la convertirán en la mejor opción de proyecto de vida para las familias de El Puerto” también comentó que el Binomio de Joint Venture entre Fondo de Inversión y Promotor Local es la mejor fórmula para desarrollar este tipo de suelos.

Por su parte, Álvaro Herráiz, Director de Alegra Homes, adelantó que “muy pronto vamos a iniciar la comercialización de la primera promoción de viviendas ubicadas en este sector, que tendrá por nombre Costa Alta Homes, un exclusivo proyecto ‘resort’ que contará con 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y un gran equipamiento de zonas comunes”.

El proyecto dará comienzo en marzo de 2023

Durante la presentación se pudo saber que será marzo de 2023 la fecha elegida para el inicio de la construcción de Costa Alta – Las Marías. La puesta en marcha de este proyecto ha ido avanzando a lo largo de los últimos años, encontrándose con varios contratiempos como la anulación de la última versión del PGOU.

En estos momentos se encuentra aprobado el Proyecto de Reparcelación por la Junta de Compensación, así como presentado el Proyecto de Urbanización, y será en enero de 2023 cuando se realice la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización, siendo marzo la fecha aproximada en la que comenzarán las obras.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias