asd
InicioOficinasBWRE y Revcap...

BWRE y Revcap inician el desarrollo de un edificio de oficinas de 14.000 m2 en el distrito de Salamanca

Tras cerrar el acuerdo de financiación de más de 40 millones de euros, se estima que la construcción del edificio comience a principios de 2024.

BWRE y Revcap inician el desarrollo de un edificio de oficinas de 14.000 m2 en el distrito de Salamanca

BWRE, compañía dedicada a la gestión de inversiones inmobiliarias, ha anunciado el cierre de la operación de financiación para la construcción de un nuevo edificio de oficinas en el distrito de Salamanca, en la capital española. El proyecto se ubicará en la calle Marqués de Mondéjar, en el barrio de Fuente del Berro, próximo a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El edificio contará con cuatro plantas sobre rasante y un área alquilable de 14.000 metros cuadrados, integrado por plantas flexibles, luminosas y diáfanas de hasta 4.300 metros cuadrados.

Con este activo, la compañía busca contribuir a la recuperación de este barrio histórico, en concordancia con los planes municipales de cobertura del M-30, donde el Ayuntamiento de Madrid proyecta el desarrollo de 20.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes y deportivas que conectarán con el distrito de Ciudad Lineal.

Además de espacios de oficina digitalizados, el edificio contará con 4.200 metros cuadrados de zonas comunes exteriores, incluyendo jardines privativos, áreas deportivas, así como espacios de esparcimiento y colaboración.

Para este desarrollo, se realizó una suscripción con banca nacional de un préstamo por importe superior a 40 millones de euros, y para la estructuración de dicha financiación, Revcap y BWRE han contado con CG Capital Europe como asesor financiero.

De igual forma, el complejo ha sido diseñado por los arquitectos ingleses BGY, y contará con los certificados Leed platino, Well platino y WiredScore platino, que avalan el compromiso medioambiental y la eficiencia energética del complejo.

Asimismo, la certificación Net Cero Carbono es uno de los objetivos de este nuevo proyecto de BWRE, cuya construcción comenzará a principios de 2024 y cuya inauguración se prevé para la segunda mitad de 2025.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1