asd
InicioObra NuevaEspirea desar...

Espirea desarrolla casi 300 viviendas entre Madrid y Córdoba, que se entregarán a finales de 2024

Espirea sumará, en Córdoba, 110 viviendas y en Madrid, otras 158 unidades y un edificio turístico de 31 apartamentos.

Espirea desarrolla casi 300 viviendas entre Madrid y Córdoba, que se entregarán a finales de 2024

Espirea suma y sigue. La empresa de servicios de construcción española ha sido la adjudicataria de dos complejos residenciales: por una parte, 110 viviendas en Córdoba y, por otra, 158 viviendas (su mayor proyecto hasta la fecha) en Madrid. Además, la firma ha anunciado que desarrollará otro edificio turístico de otros 31 apartamentos en la Comunidad de Madrid. Las tres obras están previstas que finalicen en el último trimestre 2024.

Estos tres proyectos generarán un incremento de más de 30 millones de euros en la cartera de obra de la compañía durante 2023 y 2024. De acuerdo al plan estratégico de la constructora, se trata de «proyectos colaborativos e innovadores» que incorporan herramientas como la metodología Lean Construction o la tecnología BIM.

«La metodología LEAN y la digitalización son fundamentales en ESPIREA. Nos permiten llevar a cabo un control exhaustivo del proceso constructivo, cumpliendo con los tiempos de entrega y proporcionalmente mayor calidad y valor diferencial. Todo esto redunda en una mayor fiabilidad y seguridad en la ejecución de los edificios, ya que aspiramos a ser el futuro de la construcción colaborativa observando el máximo el cuidado del medio ambiente y el desempeño responsable con la Seguridad y Salud Laboral», explica Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de Espirea.

158 viviendas y otros 31 apartamentos turísticos en la Comunidad de Madrid

Espirea, presente en Madrid desde 2014, sumará a su cartera de activos un complejo residencial de 158 viviendas, cuyo promotor es Inmoglaciar Homes. El residencial, ubicado en Arganda del Rey (Madrid), es la obra de mayor envergadura y de mayor tamaño de la compañía hasta la fecha.

Junto a la rehabilitación y transformación del edificio turístico de 31 apartamentos situado en el número 41 de la calle Lérida (cliente Aruca Real Estate de la Socimi Orinoquia), en uno de los distritos madrileños de mayor potencial de revalorización –Tetuán-, ambos proyectos consolidan el crecimiento de la constructora en la capital española.

Primer proyecto de Espirea en Córdoba

La firma tiene el objetivo de alcanzar 100 millones de facturación en 2026. Bajo este propósito, la constructora española refuerza su expansión en Andalucía con el desarrollo de 110 viviendas. El proyecto estará formado por unidades de una, dos, tres y cuatro habitaciones del edificio Poniente Sur, cuyo promotor es Vía Célere.

El proyecto es el primero que realiza la constructora en la ciudad cordobesa. El complejo se caracteriza, principalmente, por disponer de unas zonas comunes ajardinadas, con piscina, gimnasio, parque infantil y sala social-gourmet, pensadas para disfrutar del tiempo libre, ocio, deporte, en un entorno totalmente tranquilo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1