asd
InicioCompañíasHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria supera en los primeros seis meses de 2023 la facturación total del año pasado

Con una facturación de 220 millones, la promotora ha incrementado en estos seis meses un 8,3% la facturación total del 2022.

Habitat Inmobiliaria supera en los primeros seis meses de 2023 la facturación total del año pasado

La promotora Habitat Inmobiliaria ha cerrado este primer semestre del año con una facturación de 220 millones de euros, superando la facturación total del ejercicio anterior. De igual forma, ha alcanzado unos beneficios, antes de impuestos, de 23 millones de euros, lo que supone un incremento del 77% con respecto al año 2022, cuando la compañía alcanzó 13 millones de euros.

Estos resultados del primer semestre se han obtenido como consecuencia de la entrega de 881 viviendas, un 92% más que en el mismo periodo del año pasado. De hecho, la compañía ha superado, en estos seis meses, el récord marcado en 2022 cuando entregó un total de 808 viviendas. Asimismo, el número de viviendas entregadas en la primera mitad del ejercicio actual, duplica las 458 unidades entregadas en el mismo periodo del 2022.

Habitat ha alcanzado más de 500 preventas y tiene previsto superar las 1.100 entregas al finalizar el ejercicio, lo que supondría un crecimiento del 40% con respecto al año pasado. En consecuencia, la promotora ha continuado con su hoja de ruta en este periodo y ha adquirido suelos en zonas estratégicas a nivel nacional como Madrid, Oviedo, Sevilla, Canarias, Valencia y Murcia para desarrollar más de 600 viviendas.

Al respecto, José Carlos Saz, CEO de la compañía, ha señalado que «en Habitat Inmobiliaria seguimos en la senda del crecimiento sostenido y sostenible. Hemos demostrado nuestra solidez en el mercado que se ve reflejada en el balance de este primer semestre, con cifras récord para nuestra compañía. En lo que queda del 2023, continuaremos con nuestra hoja de ruta, garantizando las entregas restantes y adaptándonos las nuevas necesidades del mercado».

La compañía tiene en la actualidad más de 45 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1