
La firma de inversión inmobiliaria BentallGreenOak (BGO) ultima la adquisición a M&G y Stoneweg de Bext Valdebebas, un complejo con 583 apartamentos flexibles (estudios y unidades de uno y dos dormitorios) situado en el norte de Madrid, según informa Expansión.
Bext Valdebebas, formado por dos edificios, abrió sus puertas a comienzos del pasado verano y cuenta con zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, coworking, rooftop, sauna y sala de cine.
Según los datos de su página web, los estudios se pueden reservar desde 1.390 euros al mes; los apartamentos de un dormitorio, a partir de 1.450 euros mensuales, y los de dos dormitorios, desde 1.960 euros al mes.
A falta de cerrar los últimos flecos, esta transacción se sumaría a la venta firmada a inicios de mayo de este año de Bext Vallecas, un proyecto con 285 apartamentos flexibles traspasado por M&G y Stoneweg a Gmp.
Últimas noticias sobre alquiler de viviendas
España duplicará su stock de Flex Living en los tres próximos años y finalizará 2028 con cerca de 39.000 camas. La consultora inmobiliaria JLL ha identificado casi 20.000 camas en proyecto hasta el año 2028, que se sumarán a las ya disponibles.
El Gobierno propone una sanción de 3,6 millones de euros a Alquiler Seguro por prácticas abusivas. El Ministerio de Derechos Sociales y Consumo acusa a la empresa de vulnerar derechos básicos de los arrendatarios tras denuncias de Facua.




