https://www.xxzza1.com
InicioResidencialBerkshire Hat...
650x250 1 1

Berkshire Hathaway abre en Málaga para vender propiedades de lujo de hasta 4 millones

Es la segunda sede en la provincia tras Marbella y constata el tirón inversor de toda la Costa del Sol con la capital como segunda ciudad con más obra nueva de España en 2022.

Berkshire Hathaway Malaga

Berkshire Hathaway HomeServices Spain quiere aprovechar el momento dulce que atraviesa Málaga como foco de atracción inversora en todos los sectores, pero con especial incidencia en el residencial de lujo. Por ello, la filial española del brazo inversor inmobiliario de Warren Buffett, amplía su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva oficina en la capital malagueña.

Está dirigida por Jonas Krumnikl y Luca Tamburello, cofundadores y socios en esta nueva ubicación que se suma a la oficina de Marbella para satisfacer la creciente demanda de inmuebles de lujo en la capital de la Costa del Sol.

El clima, el estilo de vida y el impulso tecnológico y cultural que la ciudad está experimentando la convierten en un punto clave para el sector inmobiliario. «Málaga se está posicionando como una de las ciudades más atractivas del país para la inversión inmobiliaria. De hecho, es la segunda ciudad con más proyectos de obra nueva de España«, señala Jonas Krumnikl.

«Con esta apertura ponemos a disposición de los futuros compradores más de 150 propiedades de media-alta gama, valoradas hasta en 4 millones de euros«, Estas viviendas se suman al portfolio de más de 1.000 propiedades que la oficina de Marbella dispone y que se actualizan diariamente.

Situada en los alrededores de la emblemática calle Larios (calle Sebastián Souviron, 22) su radio de acción abarcará diversas zonas de la provincia, desde Benalmádena hasta El Rincón de la Victoria, con especial énfasis en Málaga Centro y el área más exclusiva de El Limonar.

Málaga está despertando gran interés por parte de los extranjeros que quieren adquirir su segunda o incluso primera residencia, en especial británicos, alemanes, franceses y belgas.

Sin embargo, la gran revelación es el auge del comprador estadounidense, dada la fortaleza del dólar frente al euro. Además, con la futura conexión aérea entre Málaga y Nueva York, se espera que la demanda aumente, tal y como ha sucedido en Mallorca, donde la firma ha cuadruplicado sus visitas gracias al vuelo directo con la ciudad estadounidense.

De acuerdo con los últimos datos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), en el segundo trimestre de 2022 se cerraron en Málaga más de 12.000 transacciones inmobiliarias, de las cuales cerca del 40% fueron por parte de extranjeros. Esto supone un incremento de más del 170% en comparación con el mismo periodo en 2021 y la convierte también en la segunda provincia española donde los clientes internacionales realizan más compraventas.

La oficina también opera como consultoría. «Nos encargamos al completo de los procesos de intermediación y gestión de las operaciones. La combinación única de nuestro conocimiento del mercado local y nuestra legitimidad empresarial da acceso a nuestros clientes a oportunidades exclusivas», destaca Luca Tamburello.

La consultora inmobiliaria Larvia fue fundada en el año 2012 por la familia Rabassa, que ha operado en el sector inmobiliario desde 1964 como Petrus Grupo Inmobiliario. En 2019, Larvia crea una alianza estratégica con Berkshire Hathaway HomeServices, agencia de servicios inmobiliarios líder en Estados Unidos.

En la actualidad, Berkshire Hathaway HomeServices Spain tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Marbella, Mallorca y Denia y ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión a 10 años con foco en el Mediterráneo, Islas Baleares y Canarias, con el objetivo es convertirse en uno de los líderes del mercado residencial de lujo en nuestro país. Para más información, visite www.bhhsspain.com.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias