https://www.xxzza1.com

B Capital Partners suma 463 viviendas a su cartera de property y facility management

Los inmuebles se reparten en un total de cinco edificios en la Comunidad de Madrid (Madrid y Pozuelo) y Baleares (Palma de Mallorca).

B Capital Partners suma 463 viviendas a su cartera de property y facility management

B Capital Partners acaba de incorporar a su porfolio en property y facility management un total de 463 viviendas. Así, la compañía de gestión e inversión en activos inmobiliarios mantiene en el año 2023 su tendencia creciente en un ámbito en el que suma más de 55 edificios y 2.739 inmuebles gestionados.

Las 463 viviendas que B Capital Partners acaba de incorporar a su cartera corresponden a cinco edificios ubicados en la Comunidad de MadridMadrid (tres) y Pozuelo de Alarcón– y las Islas BalearesPalma de Mallorca-. Estos inmuebles vienen a sumarse a los que el grupo ya gestionaba en el conjunto de la geografía española con especial presencia en localizaciones de perfil urbano como Madrid, Barcelona y Sevilla.

B Capital Partners, que opera en el ámbito del property y facility management bajo su filial Medasil, espera continuar creciendo con fuerza en este campo al ritmo que van apareciendo en España más inversores con estrategia a largo plazo. En este sentido, la empresa ha apuntado que «el impulso al alza del Built to Rent va a seguir y es un ámbito en el que atesoramos un inmenso know how dando servicio a los inquilinos y añadiendo valor a los inmuebles, algo muy valorado por los clientes».

Las viviendas que acaba de incorporar B Capital Partners suman 232.479 metros cuadrados de espacio y son de nueva construcción. La mayoría de los activos cuentan con instalaciones comunes compartidas que incluyen piscinas, espacios verdes, gimnasio y un parque infantil.

Últimas noticias sobre alquiler de viviendas

Excem Sir vende un edificio de pisos compartidos en el centro de Madrid por 8,6 millones de euros. El inmueble, construido en 1870 y situado en el barrio de Embajadores, tiene una superficie de 1.776 metros cuadrados y está dividido en seis plantas.

La Generalitat de Catalunya compra a Sareb 137 viviendas para alquiler social por 9,6 millones de euros. Los inmuebles adquiridos están ubicados en las localidades de Vilanova i la Geltrú (98 unidades), Valls (20) y Constantí (19).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing