https://www.xxzza1.com
InicioComercialLidl invierte...

Lidl invierte 4,5 millones en una nueva tienda de 1.500 m2 en Burgos

Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con una red de unos 25 establecimientos en Castilla y León.

Lidl invierte 4,5 millones en una nueva tienda de 1.500 m2 en Burgos

Lidl continúa con su expansión en Castilla y León con la inauguración de una tienda en Burgos capital (en el km 236,7 de la Ctra. de MadridIrún, antes del camino Valdechoque). La cadena de supermercados ha sustituido uno de los establecimientos con los que hasta ahora contaba en la ciudad para abrir las puertas de uno más amplio y sostenible.

Lidl ha invertido unos 4,5 millones en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio comercial, cuya entrada en funcionamiento supondrá también la creación de 12 puestos de trabajo estables para una plantilla de 30 personas. Asimismo, la nueva tienda contará con unos 1.500 m2 de sala de ventas, el doble que la del anterior inmueble.

Este nuevo establecimiento tendrá un horario comercial que se extenderá de 9:00 a.m a 21:30 p.m de lunes a sábado y contará también con unas 120 plazas de aparcamiento. En paralelo, este nuevo punto de venta ha sido construido bajo estándares de sostenibilidad, incorporando medidas de eficiencia energética como iluminación LED, sistemas de refrigeración de bajo consumo, tres puntos de recarga para vehículos eléctricos o unos 600 m2 de paneles solares.

En los últimos años, Castilla y León ha tenido un rol destacado en el marco del plan de expansión sostenible de Lidl en España. En 2022 la compañía inauguró una tienda en Ponferrada y modernizó y amplió otra en Benavente. En total, suma unas 25 tiendas en esta región.

Asimismo, la cadena de supermercados ha adquirido recientemente una parcela de unos 158.000 m2 en Villadangos del Páramo para construir una plataforma logística, un proyecto que permitirá crear cientos de puestos de trabajo y generar aún más riqueza local.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing