asd
InicioObra NuevaASG Homes inv...

ASG Homes invierte más de 100 millones en 321 lofts en San Sebastián de los Reyes

Queens Lofts es un complejo residencial donde los inquilinos podrán desarrollar su actividad laboral, vivir y disfrutar de todos los equipamientos del complejo.

ASG Homes invierte más de 100 millones en 321 lofts en San Sebastián de los Reyes

ASG Homes arranca la comercialización de su promoción residencial Queens Lofts, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un complejo residencial compuesto por 321 lofts de una y dos estancias modernas y funcionales. Las viviendas disponen de terraza, garaje, trasteros y acceso a gimnasio, piscinas, espacios ‘coworking’ y zonas ajardinadas. La inversión total en esta promoción supera los 100 millones de euros.

En este nuevo residencial los inquilinos podrán desarrollar su actividad laboral, vivir y disfrutar de los equipamientos del complejo que incluyen piscina, gimnasio, zonas ajardinadas, espacio de ‘coworking’, entre otros.

Esta promoción se encuentra a pocos minutos de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, una ‘Smart City‘ que se caracteriza por su innovación urbanística y el uso eficiente de la tecnología para una gestión urbana más eficiente y segura. El municipio es una zona de gran proyección y desarrollo empresarial y comercial con un enorme potencial a nivel urbanístico.

La localidad cuenta con una buena red de carreteras y transporte público que conecta con el centro financiero de Madrid en menos de media hora gracias a las líneas de metro, autobuses interurbanos y a la red de Cercanías.

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, comenta: «Queens Lofts es otra muestra más de nuestra apuesta por el desarrollo del parque residencial en un entorno metropolitano, en el que nos ajustamos a las necesidades y el estilo de vida en el que se desarrollan. Así, este complejo tiene como objetivo la conciliación entre la vida profesional y familiar. Para ello, hemos desarrollado un concepto de lofts que permite a los usuarios infinitas posibilidades en función de las necesidades de cada uno».

El complejo Queens Lofts también está situado cerca de bosques protegidos, humedales y parques urbanos para pasear. La promoción incorpora elementos naturales en la propia arquitectura, consiguiendo tanto diseño como acabado que respetan el medioambiente. La promoción destaca por su compromiso por la sostenibilidad y la eficiencia energética y está respaldada por el certificado internacional Breeam.

La apuesta de ASG Homes por San Sebastián de los Reyes es clara. Después del éxito de Kings Lofts, ahora inicia la comercialización de Queens Lofts para dar respuesta a una creciente demanda que busca soluciones que permitan la conciliación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1