https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaASG Homes aún...
650x250 1 1

ASG Homes aúna en su proyecto King Lofts vivienda y nuevas necesidades de conciliación laboral

La promoción consta de 363 espacios lofts situados en el distrito Número 3 de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

asg homes promocion vivienda nueva kings 1024x576 1

Vivir y poder trabajar en el mismo sitio pero saliendo de casa. ¿Es posible? Este es sin duda uno de los deseos que muchas personas tienen en la actualidad, cuando la sociedad ha experimentado cambios importantes en las dinámicas de trabajo, extendiéndose la posibilidad de trabajar en remoto. Por tanto, esta tendencia se ha convertido en uno de los factores que influye a la hora de comprar una vivienda. 

Atentos a la demanda de los potenciales clientes, desde ASG lo han tenido claro y trabajan en proyectos a medida de esas necesidades eligiendo asimismo las mejores ubicaciones.

Así, una de las promociones que sigue esta filosofía es Kings Lofts, un proyecto inmobiliario único e innovador que se sitúa en el distrito Nº 3 de San Sebastián de los Reyes. Cuenta con 363 espacios lofts en los que aunar vivienda y las nuevas necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar. Los loft, cada vez más demandados, se caracterizan por sus escasas divisiones entre las estancias, con cocinas abiertas al salón.

Porque el concepto anglosajón de compartir un espacio de trabajo se ha transformado en un nuevo modo de vida. Conscientes de esta realidad y de sus ventajas, Kings Lofts ha creado varias oficinas colaborativas dentro de la urbanización, con gran capacidad.

Las oficinas de coworking están equipadas para poder desarrollar distintas actividades profesionales de forma efectiva y cómoda, adaptadas a las necesidades de los emprendedores, que eligen trasladar su rincón laboral a una zona común con otros coworkers donde compartir experiencias, ofrecer soluciones, dar apoyo y formación a otros profesionales y, todo esto, dentro de un mismo centro de negocios.

El conjunto de lofts, cuya inversión asciende a 57 millones de euros, y que ya tiene su primera fase 100% vendida, dispone también de servicios comunes de alta calidad para todos los usuarios y residentes como son salas de reuniones, además del citado coworking, y otros orientados al ocio familiar y la desconexión como la piscina, las áreas verdes, el gimnasio, la zona infantil y la zona chill out. 

El diseño innovador de Kings Lofts demuestra además el compromiso de ASG Homes con el medio ambiente: estructuras modulares con fachadas en blanco que se intercalan con ventanales acristalados y que permiten una mayor entrada de luz natural en todas sus estancias optimizando el consumo energético.

La situación de Kings Loft es estratégica, en el distrito Nº 3 de San Sebastián de los Reyes, un barrio en plena expansión urbanística dotado con todo tipo de equipamientos y servicios y muy buenas comunicaciones. De hecho, más de 2.500 empresas han instalado en el nudo norte metropolitano sus oficinas y negocios.

«En ASG Homes tenemos un firme compromiso con el municipio de San Sebastián de los Reyes, enfocados como estamos a atender las necesidades de nuestros clientes, que han mostrado gran interés tanto para uso propio como para inversión por esta zona del norte de Madrid que se encuentra en pleno crecimiento y expansión», explica Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes.

Además la compañía trabaja en esta zona en un segundo proyecto, residencial Queens, con una inversión total estimada de 48 millones. Residencial Queens es un conjunto de 321 lofts de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas y concebidos como espacios polivalentes.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias