https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAedas refuerz...

Aedas refuerza su presencia en Navarra y País Vasco tras la incorporación de Áurea Homes

La promotora incorpora 13 empleados a su Dirección Territorial Norte de la que era la División Inmobiliaria de ACR.

CEO aedas homes
David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

El pasado mes de julio, la promotora cotizada Aedas Homes hacía oficial la compra de Áurea Homes por la que pagó 53,7 millones de euros al Grupo ACR, propietario de la promotora: 50 millones de precio de compra más 3,7 millones de pasivo y capex estimados.

Con esta adquisición, Aedas integraba en su negocio tanto los activos como el equipo humano. En concreto, la promotora ha incorporado 13 empleados de Áurea Homes a su Dirección Territorial Norte que contribuirán a potenciar su presencia y negocio en Navarra y País Vasco.

“La trayectoria y reputación del equipo de Áurea Homes representó un valor enorme en la operación. Son, sin duda, un patrimonio muy valioso de Áurea Homes, una compañía que crearon desde cero hasta situarla como una de las principales promotoras de nueva generación del sector. Nos sentimos muy satisfechos de que hoy formen parte del equipo de AEDAS Homes”, afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

Política de descentralización

El CEO de Aedas Homes señala que la incorporación del equipo de Áurea Homes, que seguirá instalado y operando en la zona norte, supone un gran paso estratégico: “La gran experiencia y arraigo de los empleados de Áurea Homes en la promoción inmobiliaria en ciudades de referencia como Pamplona, Barakaldo o Portugalete refuerzan nuestra estructura corporativa en el norte y consolidan, por otra parte, nuestra filosofía de descentralización, basada en trabajar con equipos locales en cada una de las regiones en las que estamos presente”.

El equipo de profesionales que proviene de Áurea Homes se centrará en el desarrollo de la selección de activos adquiridos por la promotora a través de la filial de ACR Grupo. Esta cartera comprende suelos finalistas para 512 viviendas, dos de ellos en Pamplona, ubicados en las zonas de Salesianos y Entremutilvas, y que suponen un total de 98 unidades. Del mismo modo, continuarán con el desarrollo de dos promociones en curso en Navarra (en Salesianos y Etxabakoitz Norte con 110 viviendas) y otras dos en País Vasco (en Luchana y Portugalete con 180 viviendas). Además, ayudarán al afianzamiento del proyecto de Aedas Homes en País Vasco, donde la compañía anunciará próximamente sus primeros proyectos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias