InicioObra NuevaVía Célere co...

Vía Célere comercializa 60 nuevas viviendas en Madrid

Con el lanzamiento de una promoción en Villaviciosa de Odón y otra en Tres Cantos, la promotora alcanza las 967 viviendas en comercialización en toda la Comunidad.

via celere tres cantos madrid

La promotora Vía Célere ha lanzado dos nuevas promociones en Madrid, con las que pone en comercialización un total de 60 nuevas viviendas en la región. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 967 unidades en comercialización en la Comunidad, repartidas entre 17 promociones.

Ambas promociones puestas en el mercado responden a la tendencia existente tras el confinamiento con una fuerte demanda de las viviendas unifamiliares.

Célere Nuevo Bosque, situado en Villaviciosa de Odón, ha comenzado la comercialización de un total de 32 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios a partir de 176 m2 que se desarrollan en parcelas de más de 255 m2. Todas ellas incluyen un área específica para establecer un despacho, para adaptarse al teletrabajo.

La promoción cuenta con las disruptivas zonas comunes de Vía Célere, con piscina para niños, otra para adultos con vestuarios y un parque infantil.

Por otra parte, Célere Tresnovo, ubicado en Tres Cantos, es un conjunto residencial de 28 viviendas de 4 dormitorios a partir de 202 m2 construidos que se desarrollan en parcelas a partir de 167 m2.

Se trata de una urbanización que cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y una zona de juegos para niños, todas ellas pensadas para el bienestar de los vecinos.

Laura Casanueva, directora Territorial Zona Centro de Vía Célere, ha asegurado: “Vía Célere es una de las promotoras más activas en el mercado madrileño y estas estas dos nuevas promociones son una muestra más de nuestra firme apuesta por él. La capital es el mercado residencial más activo de España, y por este motivo, desde Vía Célere estamos trabajando para seguir incrementando la oferta de vivienda y responder a la gran demanda existente”.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en el municipio madrileño de Tres Cantos ha alcanzado los 2.427 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 442.904 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.520€/m2; precio ha subido un 5% con respecto al mismo trimestre del pasado año cuando el precio se situaba en 2.400€/m2, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Tres Cantos

obra nueva vs segunda ma 2021 11 03T123345.655

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news