https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMillenium ult...

Millenium ultima la compra de un nuevo hotel de lujo en el centro de Madrid

El activo, ubicado en la calle Zorilla 19, está pendiente de la obtención de la licencia municipal de uso hotelero, que permitirá cerrar la operación.

descarga

Millenium aumenta su porfolio. La Socimi ha cerrado un acuerdo con Platinum Estates para la compra del futuro hotel situado en la madrileña calle Zorrilla 19. Según El Confidencial, pagarán cerca de 30 millones de euros.

El inmueble, que se encuentra en obras, está pendiente de obtener la licencia municipal de explotación hotelera, variable que condiciona el cierre definitivo de la operación. Platinum descartó construir viviendas de lujo y decidió recuperar el uso que tenía en el pasado el inmueble.

El futuro complejo hotelero dispondrá de 65 habitaciones de lujo, muy próximo al Congreso de los Diputados. La cotizada aún no ha escogido el operador del activo, pero será una gran marca internacional.

Millenium compró, en 2019, el Hotel Asturias. Este complejo; en la Plaza de Canalejas, junto al Four Seasons, abrirá, en 2022, como el primer Hotel W, en Madrid.

Millenium avanza hacia el continuo

La Socimi realizó una ampliación de capital de 250 millones de euros, con el fin de alcanzar un tamaño de 1.000 millones. Alcanzar este tamaño le permitiría dar el salto al mercado continuo y disponer de una cartera de 25-30 hoteles.

Castlelake, máximo accionista de Aedas Homes, compró una posición grande en el vehículo, cercana al 49% de la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias