test
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza las obras de dos nuevos conjuntos residenciales de más de 100 viviendas en Estepona

Mientras South Sand se ubica en Las Mesas y cuenta con 74 viviendas, Zenity Índigo se encuentra en La Gaspara y dispone de 33 viviendas.

Aedas Homes comienza las obras de dos nuevos conjuntos residenciales de más de 100 viviendas en Estepona

Aedas Homes, promotora de viviendas, ha iniciado la construcción de dos nuevas promociones en la Costa del Sol, en Estepona: South Sand y Zenity Índigo. Ambos proyectos residenciales suman un total de más de 100 viviendas.

«La llegada de las grúas a estos proyectos supone un momento muy importante para los clientes actuales y futuros, que ven cómo sus viviendas comienzan a hacerse realidad en el plazo previsto y se inicia la cuenta atrás para su entrega, prevista para el primer semestre de 2026. Además, bajo la garantía de dos reputadas constructoras como son San José, en el caso de South Sand, y Sacyr, en Zenity Índigo» explica Carolina Sánchez, delegada de Aedas Homes en la Costa del Sol

South Sand y Zenity Índigo cuentan con un enfoque en el paisajismo sostenible. Este aspecto se traduce en una significativa reducción de los recursos hídricos requeridos para facilitar el mantenimiento por parte de los futuros propietarios de las áreas verdes.

El residencial South Sand

Este proyecto representa la quinta propuesta residencial de Aedas Homes en la prestigiosa zona de Las Mesas, reconocida como uno de los enclaves de mayor proyección en la ciudad.

Este desarrollo comprende un conjunto residencial compuesto por 74 viviendas plurifamiliares que varían entre uno, dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas dotadas con terrazas y vistas al mar.

«South Sand se sitúa en una zona altamente solicitada y consolidada, en gran medida gracias a su ubicación en el corazón urbano de Estepona, a unos pocos metros de la playa. Desde su lanzamiento, ha experimentado una notable rapidez en las ventas, figurando entre las mejores promociones en Las Mesas«, destaca Sánchez.

Resalta la presencia significativa de clientes internacionales en la demanda, quienes buscan residencias amplias con espacios comunes, considerándolas como segundas residencias para estancias prolongadas y disfrutando así de la calidad de vida característica de la Costa del Sol.

El conjunto se encuentra ubicado a pocos minutos del Puerto Deportivo y ofrece zonas comunes en las que se incluyen un gimnasio, una gastroteca, una piscina cubierta con sauna y otra al aire libre, junto con jardines.

El residencial Zenity Índigo

Por su parte, Zenity Índigo, localizada en la zona de La Gaspara, comprende 33 viviendas con dos, tres y cuatro dormitorios, que incluyen garaje y trastero. Entre las opciones disponibles se encuentran dúplex con terrzas dotadas de piscinas, así como áticos como tipología especial.

Esta promoción dispone también de un club social con gimnasio, varias salas comunitarias, zonas ajardinadas y piscinas para adultos y niños.

«Su lanzamiento hace algunos meses ha introducido en el mercado un nuevo producto que ha generado considerable interés, reflejándose en un ritmo de ventas elevado», señala Sánchez. En este caso, la demanda destaca la preferencia de clientes internacionales que buscan una propiedad exclusiva en un enclave tranquilo junto al mar y la naturaleza.

El nuevo sector Zenity, denominación adoptada por la promotora para La Gaspara, dará lugar a la construcción de más de 250 viviendas, representando una considerable inversión que impulsará el desarrollo urbano, social y económico de Estepona. «Este ámbito contribuirá significativamente a consolidar esta parte del municipio», destaca Carolina Sánchez.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1