https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes i...

Aedas Homes invierte 25 millones en su nuevo proyecto en Barberá del Vallés

El primer residencial de la compañía en el municipio barcelonés acogerá 106 viviendas y amplias zonas comunes.

Imagen aerea de la promocion Giotto de AEDAS Homes en Barbera del Valles Barcelona.

Aedas Homes lanza su primera promoción en el municipio barcelonés de Barberá del Vallés. Se trata del residencial Giotto formado por más de 100 viviendas que supondrán una inversión total de más de 25 millones de euros, según informa la promotora en un comunicado.

El proyecto residencial cuenta con dos bloques de 76 y 30 viviendas, respectivamente, de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por sus grandes terrazas. “La singular oferta de Giotto, que incluye bajos con patio y áticos con solárium privado en cubierta, también se distingue por su diseño arquitectónico, moderno y funcional y, en especial, sobresale por sus grandes zonas comunitarias con dos piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantil, espacio para bicicletas, agradables jardines y área de descanso”, apunta Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña.

Marta Balaguer remarca que Giotto es un nuevo reto para la promotora en un nuevo destino e indica que este proyecto ha sido concebido para clientes de Barberà del Vallès pero también de municipios limítrofes como Sabadell. “Una demanda de reposición fundamentalmente que busca mejorar las prestaciones de su actual vivienda. La promoción está pensada para familias que están empezando a crecer y para familias consolidadas. Todas encontrarán su casa entre la gran y variada oferta de tipologías que conforma Giotto”, concluye.

La promotora ofrece en esta promoción el servicio Select, que permite personalizar múltiples aspectos de la vivienda. “El cliente puede escoger entre tres ambientes de acabados, así como diseñar la cocina según sus necesidades personales e incorporar packs adicionales de iluminación, domótica o punto de recarga para coches eléctricos”, detalla Marta Balaguer.

“Por otra parte”, añade, “AEDAS Homes potencia la eficiencia energética de las viviendas en Giotto (que contarán con certificación energética A) con el objetivo de crear un producto equilibrado y respetuoso con el medio ambiente”, indica la Gerente, quien incide en que este compromiso con la sostenibilidad en Giotto, que se ha combinado con un diseño marcado por la elegancia y la funcionalidad, está alineado con el Libro Verde de la compañía.

En cuanto a su ubicación, Giotto se encuentra al lado del Parc Central del Vallés, un gran espacio natural situado entre los municipios de Sabadell y Barberá del Vallés, una zona muy próxima al centro y consolidada con todo tipo de servicios. La promoción dispone, igualmente, de buenas comunicaciones con la Ciudad Condal con fácil acceso a la C-33 y C-58 y múltiples opciones de transporte público como la estación de tren de Cercanías Barberá del Vallés.

Más de 40 proyectos y 3.000 viviendas en Cataluña

La compañía está presente en más de una decena de municipios catalanes en los que impulsa o ha impulsado ya más de 40 de proyectos con cerca de 3.000 viviendas. 11 de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (desarrolla promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Terrassa, Sabadell, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besòs, Badalona y Barberá del Vallés) y una en Tarragona (Cambrils).

Precio de la vivienda en Barberá del Vallés

El precio de la vivienda de obra nueva en el municipio barcelonés de Barberá del Vallés alcanza actualmente los 2.597 €/m2, un 1,65% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio y un 2,3% más elevado que el trimestre anterior.

Por su parte, la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.064 €/m2 tras llevar varios trimestres con caída de precios. En tasa interanual los precios se han contraído un 4,9%.

Destacar que en este municipio es donde más ha crecido el precio de las transacciones con una subida del 15,6%, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 80

B-Exclusivas

Últimas Noticias