https://www.xxzza1.com

Aedas Homes entrega a Nestar una promoción de 160 viviendas para alquiler en Madrid

El residencial entregado por Aedas Homes está en El Cañaveral y cuenta con zonas comunes (piscina, cine o coworking) desde 775 euros al mes.

Aedas Homes entrega a Nestar una promoción de 160 viviendas para alquiler en Madrid

Aedas Homes y Nestar consolidan su relación empresarial. La promotora cotizada ha entregado en Madrid el segundo proyecto llave en mano al vehículo centrado en build to rent de Azora.

Cumpliendo los plazos comprometidos, Aedas Homes ha dado las llaves a Nestar de la promoción Activa Cañaveral, situada en el nuevo barrio de El Cañaveral, en Madrid ciudad. Un enclave moderno, de fácil acceso y con grandes avenidas en un entorno privilegiado a menos de 15 minutos del centro de la capital y muy cerca de Coslada.

Activa Cañaveral es un residencial sostenible, de alta eficiencia energética y enfocado al público más joven que accede por primera vez a una vivienda y adaptado a sus necesidades y posibilidades. La promoción cuenta con 160 viviendas de uno y dos dormitorios que se caracterizan por una distribución funcional, además de una climatización por suelo radiante, que aporta confort; y por aerotermia, lo que supone un ahorro energético y económico para el inquilino.

Destacan también sus completas zonas comunes, que incluyen piscina al aire libre, pista de pádel, gimnasio interior y exterior, cine, coworking, sala de comunidad, sala de yoga y amplias zonas verdes.

«Aedas Homes vuelve a demostrar su gran capacidad operativa y de ejecución en el desarrollo de proyectos llave en mano y se afianza como el referente y principal socio industrial de proyectos build to rent en España», apunta David Martínez, CEO de Aedas, quien remarca la función social que cumplen estas promociones en alquiler. «El incremento de la oferta profesionalizada de viviendas en arrendamiento es una de las claves para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes y familias a rentas más asequibles», sostiene.

Oferta a medida de la demanda

Desde Nestar, José Alonso, socio de Azora, valora muy positivamente trabajar de la mano de compañías de la solidez y liderazgo como Aedas Homes. «Ambas organizaciones», apunta, «compartimos un gran conocimiento del sector residencial, del producto objetivo y de las actuales demandas y necesidades de la sociedad, particularmente, en su segmento más joven». De este modo, destaca cómo Nestar y Aedas están siendo capaces de desarrollar conjuntamente proyectos muy atractivos y enfocados a satisfacer las necesidades de un nuevo perfil de inquilinos en zonas con una alta demanda de alquiler.

Alonso recuerda que «el compromiso de Nestar pasa por seguir desarrollando producto de alquiler de calidad y asequible y prevé incorporar a su cartera más de 1.500 viviendas de nueva construcción en las principales ciudades españolas». Con Activa Cañaveral, en los últimos cinco meses, Nestar ha iniciado la comercialización en alquiler de 658 viviendas nuevas entre Alcalá de Henares (128 pisos impulsados también por Aedas Homes) y El Cañaveral (530).

La nueva promoción en alquiler de Nestar desarrollada por Aedas Homes ya está disponible con rentas a partir de 775 euros mensuales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica