
La promotora Aedas Homes afianza su posicionamiento en Valladolid con la entrega de su cuarto proyecto: Bonavía. Con esta promoción, la empresa supera ya las 280 viviendas finalizadas en la capital vallisoletana.
Bonavía, situada en el barrio de Covaresa, dispone de 55 viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios con plaza de parking y trastero. Además, el complejo cuenta con piscina, jardines, zona de juegos infantiles y espacio para bicicletas.
Carmen Rahona, gerente de Promociones de Aedas en Valladolid y responsable de Bonavía, ha dicho que «esta promoción se alza como un nuevo caso de éxito de la compañía. La acogida por parte del mercado ha sido excelente desde su lanzamiento, lo que se traduce en que actualmente solo quedan siete unidades disponibles listas para entrar a vivir, entre las que destacan bajos con jardín de dos y tres dormitorios».
«Covaresa es un barrio totalmente desarrollado, con una gran calidad de vida y en un entorno excepcional equipado con todos los servicios y dotaciones próximas», ha apuntado Rahona. «Aedas Homes vuelve a dar respuesta con este residencial a la demanda de vivienda de obra nueva de calidad, sostenible e innovadora en Valladolid«, ha concluido.
Precio de la obra nueva en Covaresa
En la actualidad, el precio medio de la vivienda nueva en el barrio vallisoletano de Covaresa se sitúa en los 2.831 euros por metro cuadrado, lo que supone un aumento interanual del 2,5% y un repunte trimestral del 5,7%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

Concretamente, comprar una vivienda de obra nueva en Covaresa cuesta, de media, 278.316 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie de más de 98 metros cuadrados.