test
InicioHotelesGrupo Avintia...

Grupo Avintia Real Estate completa las obras del B&B Hotels en Fuenlabrada con una inversión de más de 10 millones de euros

El establecimiento, diseñado por el estudio de arquitectura Autear, se encuentra en el parque comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada.

Grupo Avintia Real Estate completa las obras del B&B Hotels en Fuenlabrada con una inversión de más de 10 millones de euros

Grupo Avintia Real Estate, la división inmobiliaria del grupo industrial Avintia, ha finalizado la construcción del primer hotel que se deriva de su asociación con la cadena hotelera francesa B&B Hotels.

Este proyecto es el primero de más de diez que forman parte del acuerdo entre Grupo Avintia Real Estate y B&B Hotels, con un total de más de 1.000 habitaciones en desarrollo. La construcción del hotel B&B Fuenlabrada se ha completado en un plazo de 14 meses y ha requerido una inversión superior a los diez millones de euros. El hotel será operado por B&B Hotels bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo.

El establecimiento, diseñado por el estudio de arquitectura Autear, se encuentra en el parque comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada. El edificio, de ocho plantas, incluye 132 habitaciones distribuidas en seis plantas, una planta baja que alberga la recepción y el comedor, así como salas de reuniones y una entreplanta destinada a servicios.

«B&B Fuenlabrada responde a la demanda de alojamiento tanto de turistas como de empresarios que visitan el área industrial del sur de Madrid, una zona en plena expansión industrial y de servicios», afirmó Roberto Campos, director general de Grupo Avintia Real Estate. «Con esta obra, Grupo Avintia Real Estate sigue consolidando su experiencia en el sector hotelero a través de la ejecución de diversos proyectos de alto impacto.»

Construcción de 10 hoteles hasta 2025

Dentro del acuerdo con B&B Hotels, próximamente comenzarán las obras de otros hoteles en San Fermín, Villaverde, Getafe, Tarragona y Vallecas, también desarrollados por Avintia Real Estate.

A estos se sumarán otros cuatro hoteles distribuidos por la Comunidad de Madrid y Andalucía. Estos proyectos se ejecutarán utilizando el método ávita de construcción industrializada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024