asd
InicioCompañíasInmho anuncia...

Inmho anuncia la integración de Dogar y sus casi 10.000 propiedades bajo gestión

Con esta operación, Inmho integra una cartera de 86 comunidades de propietarios, casi 10.000 propiedades y 10 personas al equipo.

Inmho anuncia la integración de Dogar y sus casi 10.000 propiedades bajo gestión

Inmho, compañía especializada en administración de fincas de España, ha anunciado la integración de Dogar en Zaragoza, dedicada a la gestión de inmuebles con actividad desde 1978. Con esta operación, Inmho incorpora una cartera de 86 comunidades de propietarios y casi 10.000 propiedades.

La firma conservará a los diez miembros del equipo y les dotarán de herramientas tecnológicas para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a las comunidades de propietarios. Entre estas nuevas capacidades se incluye el acceso online a la información 24/7 y la presentación mensual de cuentas contables.

Dogar mantendrá, durante al menos dos años, su ubicación actual en el número 73 de Avenida de Madrid. Además, para optimizar las operaciones y mantener una presencia destacada en la ciudad, Inmho ha establecido sus oficinas en un espacio ubicado en el número ocho de la Calle Doctor Horno Alcorta

Actualmente, la firma administra en Zaragoza más de 450 comunidades de propietarios, más de 24.000 propiedades, y cuenta con un equipo de 40 profesionales expertos. Antonio Baldellou, CEO de Inmho, ha declarado que «la integración de Dogar refuerza nuestro compromiso por Aragón y su talento local. Estamos deseando llevar nuestro excepcional servicio a cada vez más hogares y esperamos poder anunciar nuevas operaciones en un futuro cercano».

En toda España, Inmho gestiona más de 300.000 hogares en 6.000 comunidades de propietarios a través de una red de casi 30 oficinas y 600 profesionales. Además, hace unos meses, el fondo Kartesia realizó una inversión de 50 millones de euros en Inmho con el objetivo de respaldar la expansión de su negocio inmobiliario.

Hace casi un año, Inmho también anunciaba la creación de Portik Group, la matriz del grupo que ahora incluye Portugal y México. Esta expansión la convierte en el mayor agente del sector de la administración de fincas en la península ibérica y quinta a nivel europeo, con una cartera de más de 500.000 viviendas en 13.000 comunidades, respaldada por una red de más de 100 oficinas y 1.200 profesionales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1