https://www.xxzza1.com
InicioNacionalAbertis cambi...

Abertis cambia su sede en Madrid a un edificio de los March

Abertis cambia su sede a un edificio de los March

Cambio de sede en pleno corazón financiero de Madrid. El grupo de infraestructuras Abertis ha decidido cambiar sus oficinas, situadas en el número 39 del paseo de la Castellana, por otro edificio, situado en la misma arteria madrileña. Concretamente, en el número 89.

En concreto, Abertis ha alquilado 1.200 metros cuadrados de superficie en la novena planta de Castellana 89, según adelanta El Economista.

Su nuevo casero es Corporación Financiera Alba, que adquirió este edificio, que durante años ocupó la sede de Ahorro Corporación, en 2015. Entonces, Ahorro vendió el inmueble a sus actuales propietarios por 147 millones de euros.

Castellana 89 cuenta con 20.000 metros cuadrados y se encuentra en pleno distrito financiero de la capital, con tres fachadas que dan tanto al paseo de la Castellana como a la plaza Pablo Ruiz Picasso. Según la web de la compañía, actualmente hay disponibles unos 3.500 metros cuadrados, así como más de 200 plazas de aparcamiento.

Desde 2013, la sede de Abertis en Madrid se situaba en Castellana 39, propiedad de la división inmobiliaria de Allianz.

Mercado de oficinas en Madrid

El mercado de oficinas de Madrid ha cerrado el primer trimestre del año con una contratación de 130.000 m2, un 30% por encima del mismo trimestre de 2021, según datos de la consultora CBRE.

Las operaciones de mayor tamaño, entre los 5.000 y los 8.000 m2, se han firmado en ubicaciones fuera de la M-30, destacando la zona de Julián Camarillo. Ya dentro de la M-30, el sector legal se encuentra especialmente activo, como muestra el prealquiler del edificio Habana, con más de 4.000 m2 por parte de Ontier Abogados, cuando aún faltan más de 6 meses para su terminación.

Abertis

Abertis es una compañía fundada en 2003, con sede social en Madrid y sede operativa en Barcelona, dedicada a la gestión de autopistas.

Es el primer operador nacional de autopistas en países como España, Chile, y Brasil, y tiene una importante presencia también en Francia, Italia, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina.

En su último ejercicio fiscal, Abertis logró unos ingresos de 4.854 millones de euros, impulsado por el incremento del tráfico. Por su parte, el Ebitda se ha situó en 3.351 millones de euros, un 28% más.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica