https://www.xxzza1.com
InicioResidencialXenia Capital...

Xenia Capital financia dos proyectos residenciales en Madrid

La compañía especializada en financiación alternativa ha cerrado sendos acuerdos para financiar el desarrollo de dos suelos residenciales en Arroyomolinos y Móstoles.

Edificio vivienda Valenor construcción reflejo

La compañía de financiación alternativa para proyectos inmobiliarios Xenia Capital ha cerrado dos operaciones de financiación de suelo de Madrid por un valor conjunto de 17,3 millones de euros.

Dichas operaciones permitirán el desarrollo de dos proyectos residenciales en las localidad de Móstoles, donde se levantará un edificio con 56 viviendas y más de 4.000 metros cuadrados de superficie, con un volumen de 10,1 millones. El segundo proyecto financiado incluye un área edificable de 4.600 metros cuadrados para promover 23 viviendas unifamiliares en Arroyomolinos, al suroeste de la región.

En ambas operaciones Xenia Capital ha facilitado la financiación puente para la adquisición de los suelos.
“Ésta es una muestra de que el sector inmobiliario no para, incluso ante las circunstancias actuales. En Xenia Capital, hemos mantenido nuestra actividad durante estos meses y estas dos operaciones de financiación para proyectos residenciales son buena prueba de ello”, señala Piers Beckwith, CEO de Xenia Capital.

Hasta el momento, Xenia Capital ha realizado operaciones por valor de 55 millones de euros y tiene ya comprometido un volumen de negocio superior a los 50 millones para este año.

Otras de sus operaciones destacadas son la financiación conjunta de dos proyectos residenciales de 163 viviendas en Alicante y Valencia con un valor de 37,5 millones de euros y la financiación de un proyecto residencial de 107 apartamentos en
Sevilla con un valor de 12,8 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias