https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasXenia destina...
650x250 1 1

Xenia destinará 50 millones a financiar proyectos inmobiliarios en España

La firma especializada en financiación alternativa ya tiene comprometido un volumen de negocio superior a los 50 millones para este año.

residencial vivienda edificio

Xenia Capital, especializada en financiación alternativa, prevé invertir 50 millones en España para ofrecer crédito a proyectos inmobiliarios. La compañía, que lleva operando en el mercado español desde su fundación en 2015, abrió su primera oficina en Madrid hace un año y cuenta con el respaldo de las inmobiliarias internacionales Pacific Investments y Corecam.

La firma, que ha realizado operaciones por valor de 45 millones, tiene ya comprometido un volumen de negocio superior a los 50 millones para este año. Desde la compañía destacan que, a pesar del Covid-19, sigue 100% operativa para aprobar y completar financiaciones.

Xenia Capital cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Lisboa. Entre las operaciones realizadas destaca la financiación de un proyecto de 163 viviendas en la Comunidad Valenciana o la financiación en Sevilla de 107 viviendas y aparcamientos.

Xenia Capital ha financiado hasta el momento más de 1.000 unidades residenciales en España. La compañía ofrece préstamos puente y mezzanine, que ofrecen unos retornos que parten del 12%.

“Más del 90% del mercado promotor en España está copado por pymes que no tienen un fácil acceso a la financiación tradicional y es ahí donde entra Xenia Capital”, señala Piers Beckwith, consejero delegado de la firma.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias