https://www.xxzza1.com
InicioResidencialWRE compra a ...

WRE compra a Caledonian dos villas de lujo en Ibiza por hasta 13 millones

Ubicadas en el suroeste de Ibiza, las villas adquiridas por WRE suman 11 dormitorios con baño en suite y tienen piscinas de nado, recreo y apnea.

WRE compra a Caledonian dos villas de lujo en Ibiza por hasta 13 millones

Wiederkehr Real Estate (WRE) ha comprado a Caledonian dos villas de lujo en el municipio de San José de la isla de Ibiza por entre 10 y 13 millones de euros, según informa EjePrime.

Se trata de la primera transacción en España de WRE, el brazo inmobiliario de la gestora suiza Wiederkehr Associates, que cuenta con 1.020 millones de dólares (960,5 millones de euros al cambio actual) en activos bajo gestión. De estos, 850 millones son de clientes privados; 150 millones, de clientes institucionales y fondos de pensiones alemanes, y 20 millones, de fondos levantados por la propia empresa.

A principios de este mes, Philipp Wiederkehr, director de WRE, pasó a ser el administrador único de Caledonian Ibiza, sociedad a través de la cual la compañía española gestionaba las villas. Unos días después, Caledonian Ibiza pasó a llamarse WRE Ibiza e incorporó como apoderados solidarios a Manuel Serrano y Álvaro González, abogados de la firma Serrano Alberca & Conde.

Situadas en el suroeste de Ibiza, las villas suman 11 dormitorios con baño en suite y tienen piscinas de nado, recreo y apnea. Además, cuentan con un equipamiento completo de tecnología y servicios.

Según la página web de Caledonian, la promotora alquilaba las dos villas de lujo por un total de 320.000 euros mensuales, es decir, unos 80.000 euros a la semana.

Últimas noticias sobre residencial

Neinor Homes invierte 30 millones de euros en un proyecto de 132 viviendas en Estepona. El nuevo complejo, Ática Homes, contará con siete bloques de viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Aedas Homes invierte 50 millones de euros en una nueva promoción de 195 viviendas en Denia. La construcción del proyecto, cuya fecha prevista de entrega es abril de 2024, ya está en marcha.

TWE invertirá 35 millones de euros en dos promociones en la costa mediterránea. La Mar, en Mallorca, contará con 36 nuevos apartamentos y Breeze, entre Finestrat y Benidorm, con 30 apartamentos y 14 adosados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing