https://www.xxzza1.com
InicioEncuentros'Bienvenido a...
650x250 1 1

‘Bienvenido al futuro del sector inmobiliario’ llega a su 5ª edición en Vigo

Los fundadores de Metrocuadrado Real Estate Club conducirán un evento híbrido sobre innovación inmobiliaria en el Círculo de Empresarios de Galicia.

'Bienvenido al futuro del sector inmobiliario' llega a su 5ª edición en Vigo

Un año más los fundadores del recién creado Metrocuadrado Real Estate Club conducirán un evento híbrido (presencial y online) sobre innovación inmobiliaria en el Círculo de Empresarios de Galicia que alcanza este año su quinta edición.

Cinco años de un evento de estas características es todo un éxito y por ello sus coordinadores se han fijado el objetivo de celebrar el lustro, pandemia incluida, reflexionando sobre lo ocurrido desde aquella primera edición, qué expectativas se han cumplido y qué tecnologías no han resultado ser lo que se vaticinaba.

Como cada edición contarán con ponentes de primer nivel y la presencia de Juan Velayos, ponente habitual del evento en remoto y que este año se desplazará a Vigo para participar en persona.

A lo largo de la jornada se analizará la influencia y potencial de la inteligencia artificial, tendencia de lo más actual gracias a la irrupción del Chatgpt. Para ello se dedicará un panel con expertos como Juan Romero, socio en PhotoILike y premio al mejor investigador de IA en Europa en 2021, o Vicente de Los Ríos, CEO de Lideres y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de la transformación digital de los negocios, liderazgo y reinvención.

Para finalizar la sesión Tomás Sánchez Colomer de CBRE y Alfredo Díaz Araque Moro compartirán su experiencia y visión con los miembros de Metrocuadrado Real Estate Club: Alfonso Correa, Pablo Campos, Álvaro Visier y Jorge Pernas. El objetivo de este panel  es cuestionarse modas, tendencias, fórmulas de creación de start-ups y todo lo que rodea al mundo de la innovación en real estate, en un formato que pretende no tener pelos en la lengua y explicar qué hay que hacer y qué no a la hora de desarrollar un proyecto en este campo.

En palabras de Alfredo Díaz Araque durante la entrevista realizada a los miembros del Club en el podcast de Spanishproptech.es: «El proptech en Galicia tiene un evento anual gracias a los socios de Metro Cuadro Real Estate Club con la colaboración del Círculo de Empresarios de Galicia y Abanca. Gracias al empuje de estos cuatro profesionales del sector inmobiliario, Vigo cuenta con un evento por el que han pasado empresas como CBRE, Gesvalt, Dovevivo, Spotahome o personas relevantes en el sector como Juan Velayos».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias